Jump to content

Log s4 b5


YelaS4

Publicaciones recomendadas

Seguro que estan anuladas? Yo en su dia me informe por este foro y nadie las a anulado a todos nos toca pasar por caja en el conce 300 y pico las 2 aver si alguien lo puede confirmar pero creo k no se pueden anular las egts en nuestros coches si te an tocado algo por ahi no m extrañaria que el fallo viniese de las sondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahí tienes un problema porque los turbos no te soplan bien, están limitados por algo. Si no te da errores de sobrepresion ni nada de eso es raro, porque lo más probable suele tener algun vacio mal.

Asi que no te queda otra que poner todo lo que veas ok e ir viendo y logueando... Sobre la anulacion de las EGT pues habría que ver hasta que punto interfiere en la electronica para detectar fallo. De todos modos lo mejor es ponerlas nuevas cuando fallan, no anularlas....

Seguro que estan anuladas? Yo en su dia me informe por este foro y nadie las a anulado a todos nos toca pasar por caja en el conce 300 y pico las 2 aver si alguien lo puede confirmar pero creo k no se pueden anular las egts en nuestros coches si te an tocado algo por ahi no m extrañaria que el fallo viniese de las sondas.

Supongo que se podrá anular al igual que puedes la EGT, lo que haces es emular su señal por los valores ideales estimados, cosa que te puede volver loco cuando algo falla para encontrar el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.