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YelaS4

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  1. Lo que cambia es ls letra final tendras k intentar buscar una que termine en la misma letra k la tuys
  2. Al final e cojido el conector del donante la diferencia sk este trae un cable d masa mas me keda pasar el vagcom y ver si se borra el fallo, al final corte tb el soporte de la guia del asiento y lo voy a soldar en el mio pondre alguna fotito cuando los tenga
  3. YelaS4

    Tacos motor s4 b5

    Buenas os comento un pokillo el problema k tengo, se k parece un poco de inutil pero prefiero asegurarme. Tengo el tipico clonk el los cambios d marchas sobre todo en 1 y 2, en mi e36 recuerdo k el el ruido era igual y venia del flector de la transmision, que es como un silentblock k une el arbol y la caja pero e visto que en estos casos el arbol va en conjunto y carece de dicho flector por lo k empezare por cambiar los tacos de motor y caja cambios. El bimasa aparentemente no parece k este mal tiene 165mil km, el problema sk en oscaro parece que no existen referencias para los tacos hidraulicos y lo d pasar por la casa querria dejarlo como ultima opcion en el etka me salen stas referencias 8D0199379k 8D0199379o pero x lo ke e comparado con paginas pone que son para el 2.6 y 2.8 tb e mirado los d rs4 y la letra cambia tb pensando k serian los mismos. Alguien seria tan amable de facilitarme la referencia d los tacos, mi coche es pre avant del 98, lo k no kiero es pedirla en una tienda d recambios con vastidor para que luego se equivoken y estar una semana sin coche. Gracias
  4. Buenas, estoy preparando unos asientos de rs4 electricos y calefactables para mi s4 avant. Bien pues e tenido que adaptar la base porque venian sin la base especifica, el del conductor que llevo aora es electrico en el desplazamiento para alante y para atras, cosa que estos no, van con el pasador en el medio. Tendre que acer algun invento en el del conductor para poder sujetarlo en la parte central ya k mis guias van con un tornillo a cada lado aver que invento... El problema que me encontrado y no me esperaba es que el conector del airbag no es igual, le dado 12v del mechero y funciona correcto la pregunta es que puedo acer para adaptar el enchufe del airbag?
  5. YelaS4

    Audi S4 B5

    Lo primiro lo que te dicen los compis, a meter vagcom y aver que dicen. Por lo k comentas tb puede ser que el primero en su dia le hiciesen una reprogramacion a la centralita y el segundo del hombre mayor lo llevara de stock. Yo tengo el mismo coche de stock con los turbos soplando a 0,8bar y la patada la suele dar pasadas las 3000 vueltas pero no es una patada brutal que te pegue al asiento pero es muy progresivo y estira lo que le pidas, pero lo que esta claro es que los dos turbos trabajan a la vez eso d uno para bajas y otro para altas olvidate.
  6. Okk entonces no debo preocuparme e mirado lo del clima k no lo sabia y todo correcto 94 grados la verda k creo k abre oido el electro desde k tengo el coche dos veces kizas el mismo termocontacto que comanda el electro tb comande dicha bomba.gracias a todos x las respuestas
  7. Parado ablo como 1h y media como ayer, en marcha la aguja se clava en el 90 y por vagcom creo k suele rondar los 95 tiene la distribucion termostato bomba y sensores recien cambiados, si que noto que es un motor super caliente mas que otros coches que he tenido supongo k sera debido al tamaño el v6 y el biturbo. Se que no es para preocuparse demasiado por el tema pero como escuche algo tb de que tb se encargaba de refrigerar los turbos es lo que me preocupaba un poco mas.
  8. Buenas, llevo como un mes a pleno rentidimiento con mi s4 b5 avant despues de muchos dolores d cabeza xfin el autoscan no marca ningun fallo, pero aqui una duda que tengo. Llevo observando este tiempo que desde que paro el motor despues d cojerlo y estar un buen rato aparcado la temperatura casi no desciende de los 90 grados, e leido algo sobre una bomba auxiliar encargada de este tema y sospecho que en mi coche x alguna razon no desenpeña su tarea como debiese. A alguien le a pasado algo parecido? Esta bomba va comandada por un rele, de ser asi donde se encuentra? Y donde abria k situar la bomba en mi s4? Gracias de antemano
  9. Por internet e incluso en la pagina de vag com tienes tutoriales. Lo primero que debes tener es cable vagcom en el tutorial veras los pasos a seguir para hacerlo correctamente y una vez pasado a excel el log te dira los bares que demanda la centralita y los bares reales a los que sopla el turbo
  10. Eso lo mejor es que hagas un log con vagcom en los canales 002 y 115 y poder ver la presion real a la que esta soplando tu turbo
  11. YelaS4

    Log s4 b5

    Seguro que estan anuladas? Yo en su dia me informe por este foro y nadie las a anulado a todos nos toca pasar por caja en el conce 300 y pico las 2 aver si alguien lo puede confirmar pero creo k no se pueden anular las egts en nuestros coches si te an tocado algo por ahi no m extrañaria que el fallo viniese de las sondas.
  12. YelaS4

    Log s4 b5

    El autoscan es reciente? Solo te da ese fallo? Pues lo primero que aria seria buscar unos modulos originales los de un 1.8t creo k t valen y repostar con 98 octanos, el turbo no alcanza la demanda a mi este fallo me lo daba con las sondas de escape rotas, lo del limp mode no lo se seguro si tendria k cambiar tb la presion especifica pero lo k esta claro sk la centralita esta protejiendo el motor x alguna causa posiblemente debido al fallo de encendido. Lo llevas reprogramado?
  13. YelaS4

    Log s4 b5

    Aver si puedes hacer una foto mejor, yo tampoco sk sea un experto pero lo k si t puedo decir sk tus turbos no soplan mas de 0,3bar normal k notes k no empuja como deviera.Lo primero pasar vagcom ya k casi seguro k t cantara x donde viene el fallo asi a bote pronto t podria decir k el coche entra en limp mode o posiblemente sean las egts asta k no hagas un autoscan no t puedo ayudar mucho mas.
  14. Eso si cuenta con otros 100€ de gastos de aduana en mi caso por lo menos los downpipes de 300 ya son 400 tenlo encuenta alomejor puedes buscar algo en duramas por ejemplo que es algo mas barato que don silencioso.
  15. Sabes si ai alguna diferencia en la frenada del b5 pre y el restyling ya k el mio es pre? Cuando lo tengas ya montado nos cuentas yo voy a empezar a buscar y si piedes pon referencias un saludo