Jump to content

Cosa extrañas en el arranque


kastian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he vuelto de realizar unos 3000km por Francia con mi A4 B7 2.0 multitronic y todo normal, he dejado el coche aparcado en el parking de una casa que tengo en la montaña y no había manera de arrancarlo, tuve que mancharlo y hasta la cuarta vez no arrancó,durante el viaje no hubo ningún problema.

 

Este problema me viene surgiendo de manera habitual siempre que subo a esta casa, son unos 140km desde mi vivienda habitual, pero desde que compré el coche me pasa ocasionalmente, y lo lleve en garantía a la Audi, y me cambiaron unas piezas que nada de nada, y en los talleres no se atreven a meter mano a ser aleatorio y no tener nada que ver con los mecanismos del arranque del vehículo.

 

He visto lo del interruptor de la luz, lo probaré mañana a ver si es esto, pero parecería extraño.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien podria ser que tengas un poro de aire en el circuito de gasoil y por eso le cuesta arrancar.

 

si pisas el pedal no haces nada, no es como antiguamente que pisabas para que entrase mas caudal, al ser electronico no funciona hasta que arranques.

 

comprueba las tuberias del filtro de gasoil que es comun que las piquen al realizar los cambios de filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el mío (gasolina), cuando le cuesta arrancar (no hay explicación alguna, lo hace una vez cada mil, aunque siempre en caliente), la única forma de que arranque es darle acelerador mientras giro la llave, sino no arraca en la vida. Jamás sabré por qué pasa porque ya cambié sensores de temperatura, sensor de árbol de levas y cigüeñal, y no se arregla nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el mío (gasolina), cuando le cuesta arrancar (no hay explicación alguna, lo hace una vez cada mil, aunque siempre en caliente), la única forma de que arranque es darle acelerador mientras giro la llave, sino no arraca en la vida. Jamás sabré por qué pasa porque ya cambié sensores de temperatura, sensor de árbol de levas y cigüeñal, y no se arregla nada.

efectivamente es lo que me pasa a mi de manera reiterada, lo curioso es que siempre que estoy en la casa de la montaña que está a uno 1000 metros de altura, y el parking está siempre a una temperatura fresquita, me cuesta arrancarlo, es curioso. En casa, que está a nivel del mar, pasa una de cada 1000 veces, y como bien dices solo se puede arrancar apretando el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro eso que contais,

 

si fuera un problema de aire en el circuito de combustible en los diesel funciona la bomba nada mas poner contacto (gasolina no tengo ni idea que no tuve la ocasion de probar ninguno)

 

sera un problema esporadico del caudalimetro que no mide bien el aire que entra al motor. (igual es una chorrada, pero es lo que se me ocurre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

he estado probando cosas, y al final desde que arranco el coche con las luces puestas en el lugar donde siempre debo arrancar varias veces apretando el acelerador, me ha arrancado a la primera en todas las ocasiones, increíble. Mi pregunta ahora sería, ¿arrancar el coche con las luces puesta no es una exigencia mayor para la batería o motor de arranque?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué debo cambiar el mando de luces?

 

No me falla, en todo caso ayuda a arrancar el coche si están encendidas, por eso creo que si lo cambio no tendré ningún cambio, el problema lo tengo en el arranque.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.