Tekila Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pero sólo llevamos romescu tú y yo? :cry1: Para 400 calçots!!!! Con 5 botes tú y 5 yo hacemos corto seguro.... Compraré 15, eh? Me parece que son de 250 gr., no? :cry1: Ummmm... ¿15?... ¡jopelines!... ¡que mujer! :cry2: Quizá demasiados, ¿no?. Los botes que tengo son de 300. Fuentes fiables (mi suegro&cia, calçot-man), aseguran bote para 50 piezas aprox. Si la salsa resulta algo “espesa”, puede rebajarse con “chorrillo” de aceite. Creo recordar que bobinas-S3, también baja algo de romesco. Con la carne, esta salsa también “funciona” muy bien. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno , de momento NO me espereis, el R aun no está (lo acaban hoy), tengo q testearlo pq 1600Km son unos cuantos y si no me han montado algo bién me puedo quedar tirado (cosa improbable), pero más vale asegurar, sino pues bajaría con Angel de copi <_< S2 y pasadlo bién y muchísimo cuidado en la carretera q hay previsión de lluvia y frío. Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 My friends, yo también llevo botes de ROMESCO, además he coindicido en la marca con TEKILA <_< , llevaré unos 6 ó 7, unos 5 de all i oli, también he echado alguno de XATÓ para las ensaladas. De todos modos como OCAÑA es internacional, a lo mejor encontramos por esos lares. Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 My friends, yo también llevo botes de ROMESCO, además he coindicido en la marca con TEKILA :blink: , llevaré unos 6 ó 7, unos 5 de all i oli, también he echado alguno de XATÓ para las ensaladas. De todos modos como OCAÑA es internacional, a lo mejor encontramos por esos lares. <_< :blink: De "ALL i OLI"... bajo algo también... y del mismo "padre". Un saludo. Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Sres... Sras... ... uno que se va de "marcha". De aquí al Área del Llobregat, me queda un largo camino, así que... si localizáis a un personaje "muleteando" por la Autopista, ser caritativos y ¡hacer el favor de recogerlo! ... Adeu !! Responder
Dani_bcn Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues yo hasta hoy a las 3 no se si voy a Ocaña o no... es lo que tiene ser empresario.. jod** !!!! Cesc.. no se si leeras esto... en todo caso, en cuanto sepa algo te llamo. Lo digo por si hay que comprar mas papeo para el sábado, que tampoco me quiero quedar con las migajas... y si hace falta que lleve algo.. me lo decis... Pero lo dicho, hasta las 3 mas o menos no se si voy o no.. eso si. me tocará ir de "solano" hasta allí, ya que de salir.. saldré sobre las 4 y hospedarme.. me quedo en casa de unas "amigas" en Madrid Con las ganas que tengo de veros... jo !!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues yo hasta hoy a las 3 no se si voy a Ocaña o no... es lo que tiene ser empresario.. jod** !!!! Cesc.. no se si leeras esto... en todo caso, en cuanto sepa algo te llamo. Lo digo por si hay que comprar mas papeo para el sábado, que tampoco me quiero quedar con las migajas... y si hace falta que lleve algo.. me lo decis... Pero lo dicho, hasta las 3 mas o menos no se si voy o no.. eso si. me tocará ir de "solano" hasta allí, ya que de salir.. saldré sobre las 4 y hospedarme.. me quedo en casa de unas "amigas" en Madrid Con las ganas que tengo de veros... jo !!! Vaya, lo siento Dani. Hay un segundo grupo que sale a las 17:00 - 17:30 Nos vemos *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Nosotros sobre las 14:30 llegaremos al area del Llobregat, WCM-bcn pasa por St. Joan Despí para recogerme a eso de las 14:15h. Allí nos vemos, FAMILIAAAAAAAAAAAA !!!!! :drool: Responder
DavidBcn Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues si no hay novedad, nos encontramos en el área del Llobregat, yo iré con goodson y Nerea juntos en el mismo coche. Responder
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Ultimas noticias, NO iré al Area de Llobregat, voy de copi y ya llegaremos... S2 Responder
MONOCABRON Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 acabo de llegar de el punto de encuentr(area del ll.) seriamos unos 15, estaba un pokito cortado , tampoco conocia a nadie... pero almenos ya me conocen y los conozco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.