Cristóbal Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Modificado Tekila, gracias por la apreciación. :cry2: S2 Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Desconozco las paradas que tenéis previstas, para “estirar piernas” y demás. Sé, que no es una travesía intercontinental, pero viajo con una cría de 4 meses y espero no dar el "coñazo”. En mi caso, al menos 2 paradas serían necesarias... no le puedo meter todo el “tute” del golpe. Desconozco ahora mismo, del ala Catalana, quién “cabalga” con pequeñajos y que previsión tiene al respecto. :cry2: Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Yo voy solo en mi coche (S4 o RS2 no sé aún) y saldré el viernes al mediodía (entre las 12h y 13h) de la zona del Baix Empordà (782Km hasta Ocaña), calculo unas 6H de viaje, paradas: mínimo 2 (repostajes),... S2 Responder
LadyTT4 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Bueno, tantos dias sin meterme en el for y fíjate tú!! Qué organización Cesc!!! Muy bien, muy bien. Bueno, que yo voy con un TT, solita, creo que para las quedaditas de por aquí cerca puedo "aguantar" ir de copi, pero ya estoy hasta el Arco del Triunfo Esta vez me he alquilado un TTito, ASI que voy a ir "entre" vosotros, espero que "cuideis" de mi, ya vivisteis la última No quisiera repetir, chicos. Pensaba que se saldría más tarde, porque el TT me lo dan a partir de las 16h del viernes, ASI que voy a tener que llamar para que me lo entreguen antes Bien, bien, fot-li, fot-li!!!! Petonets!! Responder
wcm-bcn Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Mi autonomía me parece que termina a los 300 y poco kms, pero bueno se hará lo que se pueda, es verdad que en carretera la cosa se alarga, mi último viaje a Valencia lo hice con un deposito enterito a una media de 200km/h. Confirmada mi presencia, bobinas s3 y yo estaremos en el area de servicio a las 14.30 y desde ese momento espero que todo sean risas y alegrias, es mi primera quedada y espero que no sea la última. ABUELO!!!!!!!!!!!!! por el consumo no te preocupes que quedará algo de gasolina para que puedar catar el bicho sin problema, una abrazo y espero poderte conocer en persona, por cierto has cambiado la bateria de tu coche!!!!!!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Bueno, viendo que hay más respuestas y he recibido algun privado, vamos a actualizar las cosas. Dado que yo no tengo "poderes" para editar viejos posts, os paso a resumir: ASISTENTES: Marzo59 JoseTTR LadyTT4 DavidS3Bcn Goodson JORDIG1 Nerea Tekila Alexbcn heaveninmoTTion Tiptronic Teté Bobinas-S3 murilloh angel davidrs2 wcm-bcn Carlucos Pendiente está Dani_bcn. .../... HORA Y LUGAR DE SALIDA: AREA DEL LLOBREGAT - 14:30 h Segun lo que se desprende del hilo, allí estaremos: JoseTTR Goodson Tekila heaveninmoTTion Tiptronic Bobinas-S3 murilloh wcm-bcn: Carlucos davidrs2 Segunda salida (sobre las 17:00-17:30): JORDIG1 Alexbcn .../... LadyTT4 debe confirmar hora de entrega del vehículo. ______________________________________________________________ Teté estará en Cubelles, si no voy errado pasaremos por allí, le podríamos recoger en la primera area de servicio después de Cubelles, que realmente no se cual es ni donde queda. Que os parece? alguien tiene más información al respecto? Faltan por confirmar hora y lugar de salida: Marzo59 DavidS3Bcn Nerea angel .../... Si apreciais cualquier error ruego me comuniqueis. De todas formas seguro que Tekila lo verá rápido!! lince!! PARADAS/DESCANSOS: Dado que "a priori" iremos bien de tiempo y tranquilitos, no creo que haya problema para hacer un par de paradas cada 2 horas; de esta forma descansamos todos, sobretodo los niños de Tekila. IDENTIFICACIÓN DE ASISTENTES: No olvideis visitar este enlace. S2 *Cesc* Editado 9 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Bueno, tantos dias sin meterme en el for y fíjate tú!! Qué organización Cesc!!! Muy bien, muy bien. Bueno, que yo voy con un TT, solita, creo que para las quedaditas de por aquí cerca puedo "aguantar" ir de copi, pero ya estoy hasta el Arco del Triunfo Esta vez me he alquilado un TTito, ASI que voy a ir "entre" vosotros, espero que "cuideis" de mi, ya vivisteis la última No quisiera repetir, chicos. Pensaba que se saldría más tarde, porque el TT me lo dan a partir de las 16h del viernes, ASI que voy a tener que llamar para que me lo entreguen antes Bien, bien, fot-li, fot-li!!!! Petonets!! Hola guapa!! Gracias A ver si presionas y te lo dan antes; pero no te pongas nerviosa porque esta vez no te dejaremos correr Buena suerte y ya nos informarás /C Responder
DavidRS Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Davidrs2 va directo. Nos vemos allí. No creo que vaya directo, por la hora de salida (13h más o menos) puedo estar en el Área del Llobregat sobre las 14h y juntarme ahí con vosotros S2 PD: Canal Quattro Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Davidrs2 va directo. Nos vemos allí. No creo que vaya directo, por la hora de salida (13h más o menos) puedo estar en el Área del Llobregat sobre las 14h y juntarme ahí con vosotros S2 PD: Canal Quattro Ok David, He llegado a tiempo y he podido editar el post. O sea que ya estás en la lista Nos vemos amigo. No corras ehh!! s2 /C Responder
DavidRS Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Ok gracias cesc , no se ha de correr, ya sabes S2 Responder
tiptronic Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Bueno esto ya esta a punto... si hay que vigilar no correr mucho... yo es que si veo algun S o RS detras ya me pongo de los nervios...... :drool: ... hay que ir trnquilamente.... @David me alegra volverte a ver....... Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ... Si apreciais cualquier error ruego me comuniqueis. De todas formas seguro que Tekila lo verá rápido!! lince!! :cry1: :blink: ... ... que cab**n Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 IR con dios buesas mercedes!!!! S6 avant, NO he cambiado la pila, no, con la recarga que le hice va de vicio, ...ESPERO!!!!! :blink: PD. con lo de la chapa ya esta bien por ahora :cry1: No dudes que me tendrás a tu vera para ver la machine, y todos los demástmbién, bon viaje nens!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Vamos a ver gente... En esta nuestra "GRAN QUEDADA" como imagino habeis visto, la gente trae productos típicos de su tierra (comida y/o bebida...). Se comentó en su momento que podríamos traer CALÇOTS. Por favor, comentadme que os parece la idea, si os apetece, si no, o si quereis que llevemos otra cosa, o si no quereis llevar nada vaya... Yo en tema calçots soy muy ignorante, pues sólo he comido 2 veces en mi vida (aunque ahora me chiflan ). Si la idea os parece buena, alguien sabe donde podemos conseguir buenos calçots, salsa, etc?? precios,... Agradecería vuestra opinión. Gracias y hasta pronto!! Nos vemos "soon" peeeeeeeeeeeeeeenya!! /C Editado 10 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
murilloh Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 heaveninmoTTion, he de comentarte que ya se sale de la temporada del calçot. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.