Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Después de recoger al "monstruo" del colegio, sobre las 13:30 (hora zulú) , saldré "disparado" hacia el Área del Llobregat ... un poco antes de las 14:00, espero llegar... ...con muletas incluidas, por supuesto. ... ... B) ... Editado 13 de Abril del 2005 por Tekila Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Después de recoger al "monstruo" del colegio, sobre las 13:30 (hora zulú) , saldré "disparado" hacia el Área del Llobregat ... un poco antes de las 14:00, espero llegar... ...con muletas incluidas, por supuesto. ... ... B) ... Ok, pues ya lo sabes, te esperamos el dia "D", a la hora "H" Bye² /C PD: Yo también tengo que dejar a mi niño en la escuela (o sea, mi perro en la residencia canina ) Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yo en cuanto pueda me escapo del curro Intentaré estar algo antes de las 14:30, iré en mi petrolero culohuevo-edition B) Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Buenas Vamos a ver, me parece que me va a ser imposible salir a las 17 horas- Alguien saldra mas tarde desde Barcelona ?? o al pasar por Tarragona ??? Para no ir solo, y comprar o no unos walkies. Venga.. que alguien se curre una tabla con las horas de salida de los catalanes- a poder ser por tramos- Jordi Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Jordi, las últimas noticias estan puestas en el hilo; no hay nada más posterior Hay gente a la que le falta pronunciarse; los otros ya hemos quedado a las 14:30 excepto Alex. A ver que te dicen... Un saludo... *C* PD: Ok, te traigo un DVD de U2 Responder
alexbcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Jordi, creo que vas a ser mi compañero de viaje :cry2: :o ...yo saldré sobre las 17:30, a mi mujer no le dejan salir antes..y eso que yo no trabajo el viernes <_< ..pero bueno aprovecharé para ponerle al coche un Parrot, unos altavoces nuevos ( que los que tengo están rotos), limpiaré el coche e instalaré las pantallitas con DVD que he pillado de la oficina para que las mujeres esten entretenidas.... No te compres Walkies que yo tengo una pareja...ahhh..y un anti-radar..jejejeje :cry2: . Mandame tu telf.. Saludos Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ...Mandame tu telf... :cry2: ... mejor que te mande el número... ¿no? <_< O... ¿piensas dejarlo sin teléfono? -_- :cry2: :o ... ni caso... acabo de tragarme un “antiflamatorio” y solo digo tonterías. Responder
alexbcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Tekila... :blink: Saludos Responder
MONOCABRON Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 soy novato, sorry, pero como nos reconoceremos?¿ Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 soy novato, sorry, pero como nos reconoceremos?¿ :blink: Pero que vienes a Ocaña?? Anda, dime algo... *Cesc* Responder
MONOCABRON Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 llevareis algun distintivo de ASI?¿ Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Cuando llegues al área del Llobregat, acércate a un grupo variado de coches marca AUDI.... seguro que somos nosotros !!!!! Ahora en serio, muchos llevarán el cartel oficial de la kedada, muchos otros un cartel con su nick, nombre, así que no tiene pérdida. De todos modos un poco más arriba Heaveninmottion ha dejado su móvil, por si lo necesitas. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa. :blink: Editado 14 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) "Mu claro"... ¿no? ...y otro en la frente... :blink: De todas maneras, mira... OCAÑA: Identificación de asistentes Un saludo. Editado 14 de Abril del 2005 por Tekila Responder
MONOCABRON Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 GRACIAS! pero.... tan solo podre ir al punto de encuentro del llobregat, sorry :blink: Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 GRACIAS! pero.... tan solo podre ir al punto de encuentro del llobregat, sorry :blink: ... pues perfecto. ASI nos conocemos todos... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.