Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de recoger al "monstruo" del colegio, sobre las 13:30 (hora zulú) :) , saldré "disparado" hacia el Área del Llobregat ... un poco antes de las 14:00, espero llegar...

...con muletas incluidas, por supuesto. ;) ... ;)... B) ... :p

Editado por Tekila

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Después de recoger al "monstruo" del colegio, sobre las 13:30 (hora zulú) :) , saldré "disparado" hacia el Área del Llobregat ... un poco antes de las 14:00, espero llegar...

...con muletas incluidas, por supuesto. :p ... ;)... B) ... :(

;):p

Ok, pues ya lo sabes, te esperamos el dia "D", a la hora "H" :p

Bye²

/C

PD: Yo también tengo que dejar a mi niño en la escuela :p (o sea, mi perro en la residencia canina :lol: )

Publicado

Buenas

Vamos a ver, me parece que me va a ser imposible salir a las 17 horas-

Alguien saldra mas tarde desde Barcelona ?? o al pasar por Tarragona ???

Para no ir solo, y comprar o no unos walkies.

Venga.. que alguien se curre una tabla con las horas de salida de los catalanes- a poder ser por tramos-

Jordi

Publicado

Jordi, creo que vas a ser mi compañero de viaje :cry2: :o ...yo saldré sobre las 17:30, a mi mujer no le dejan salir antes..y eso que yo no trabajo el viernes <_< ..pero bueno aprovecharé para ponerle al coche un Parrot, unos altavoces nuevos ( que los que tengo están rotos), limpiaré el coche e instalaré las pantallitas con DVD que he pillado de la oficina para que las mujeres esten entretenidas....

No te compres Walkies que yo tengo una pareja...ahhh..y un anti-radar..jejejeje :cry2: .

Mandame tu telf..

Saludos

Publicado
...Mandame tu telf...

:cry2: ... mejor que te mande el número... ¿no? <_< :huh:

O... ¿piensas dejarlo sin teléfono? -_-

:cry2: :o

... ni caso... acabo de tragarme un “antiflamatorio” y solo digo tonterías. :D

Publicado (editado)

Cuando llegues al área del Llobregat, acércate a un grupo variado de coches marca AUDI.... seguro que somos nosotros !!!!!

;)

Ahora en serio, muchos llevarán el cartel oficial de la kedada, muchos otros un cartel con su nick, nombre, así que no tiene pérdida. :lol:

De todos modos un poco más arriba Heaveninmottion ha dejado su móvil, por si lo necesitas.

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa.

:blink:

Editado por bobinas-S3
Publicado
GRACIAS! pero.... tan solo podre ir al punto de encuentro del llobregat, sorry

:blink:

;) ... pues perfecto.

ASI nos conocemos todos...

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.