Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Señores, señoras, mocosos... y derivados... :D

Me voy “pitando” a mi última rehabilitación de mi pierna, antes de la kdd... :blink:

Esta tarde “machacaré” un poco más el jodido tobillo.

En un momento, llegué a pensar, poder ir solo con una muleta, pero ¡no!. Imposible. Solo puedo apoyar 15 kilos, un desastre... todo por mi mala cabeza. :ph34r:;)

Veremos si aguanto todo el viaje conduciendo, o será mi mujer quien disfrute del viaje...

Mañana a estas horas, estaremos “quemando” gasolina... :D

Después de la “trallada” que he soltado, pido “misericordia”, para este pobre "cojo", de todos aquellos que aún estén aguantando los “efectos secundarios” del “antiflamatorio” que acabo de tomar. ;):huh:

Un saludo.

Publicado

Que lo paséis genial, disfrutad todo lo que podáis, y ya que a otros nos toca quedarnos en casita.... :clap1: :clap1: ... tomaros una rondita a la salud de todo el foro.... ;) .....besitos y a sacar muchas fotos, para luego ponernos los dientes largos.... :D:D ......ciaooo... :clap1:

Publicado

Ke pasa compis, yo salgo de trabajar a las 14:30 ASI que entre que llego y no son las 15:00 h ASI que no llego para saludaros. De todas maneras un saludo a todos y que os lo paseis en grande, yo (y que sepais que me da mucha rabia no poder ASIstir) no puedo ir por motivos de trabajo que se le va a hacer.

Eso que vaya todo muy muy bien y saludos a todos.

Saludos HeaveninMotion y a todos en general!!!!

ADEU!!!!

Publicado
Hola a todos,

Por favor, mucho cuidado en la carretera y nos vemos alli.

Y cuidado con las fotosssssssssssssss :D Nejor las dejamos para cuando lleguemos alli.

Jordi

Eso eso, DESPACITO Y CON BUENA LETRA!! :kss1::D

Es mejor llegar tarde que no llegar nunca :bsh1:

Publicado

A ver, informo de las últimas notícias mías:

13h recogida del TTito en Europcar - Confirmado

14h Area del Llobregat: COMIDA (je, je, je que mal suena) - Confirmado

Sin confirmar: Cantidad de botes de romesco para los calçots que tengo que comprar.

Sin confirmar: Qué pasa con el paté? Que no os gusTTa o qué? Lo compro o no lo compro? O esperamos al sábado por la mañana a ver qué es lo que hay y lo compramos allí?

Cesc? Tekila? Anda, mójaros un poquito.

Ma qué cosa faigo!!!! :clap1:

:huh:

Publicado
... Cesc? Tekila? Anda, mójaros un poquito...

:cry1: ¿Más aún?... :D:kss1:

“Pilla” paté... seguro que “cae”. Tú misma... :cry1:

5 botes de romesco van por mi parte, baja alguno más si prefieres. :)

No soy de mucho comer, pero “veo” que por aquí, existen verdaderas “alimañas”... :cry2:

Un saludo.

Publicado

Marta, lleva los botes que consideres oportunos; yo no controlo mucho y no se la cantidad que necestiaremos... Creo que hay unos 400 calçots.

Luego ya pasaremos cuentas.

El paTTé -> ok!!

Hasta luego, y nos vemos en la COMIDA en el area del Llobregat :cry1:

*C*

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.