heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 soy novato, sorry, pero como nos reconoceremos?¿ Seguramente muchos llevaremos gorras, camisetas, camisas de Audi o de ASI... Además ahí está mi mobil como te comentan... Tu sólo tienes que buscar a una pandilla de "frikis" :o S2 /C Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Señores, señoras, mocosos... y derivados... Me voy “pitando” a mi última rehabilitación de mi pierna, antes de la kdd... :blink: Esta tarde “machacaré” un poco más el jodido tobillo. En un momento, llegué a pensar, poder ir solo con una muleta, pero ¡no!. Imposible. Solo puedo apoyar 15 kilos, un desastre... todo por mi mala cabeza. Veremos si aguanto todo el viaje conduciendo, o será mi mujer quien disfrute del viaje... Mañana a estas horas, estaremos “quemando” gasolina... Después de la “trallada” que he soltado, pido “misericordia”, para este pobre "cojo", de todos aquellos que aún estén aguantando los “efectos secundarios” del “antiflamatorio” que acabo de tomar. Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Venga señores que la cosa está que arde !!!!! y dentro de nada estamos por Ocaña metiendo caña !!!! :blink: Responder
wcm-bcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A estas horas estamos muy cerquita de Ocaña, que bien :clap1: Responder
princesa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Que lo paséis genial, disfrutad todo lo que podáis, y ya que a otros nos toca quedarnos en casita.... :clap1: :clap1: ... tomaros una rondita a la salud de todo el foro.... .....besitos y a sacar muchas fotos, para luego ponernos los dientes largos.... ......ciaooo... :clap1: Responder
eduard23 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ke pasa compis, yo salgo de trabajar a las 14:30 ASI que entre que llego y no son las 15:00 h ASI que no llego para saludaros. De todas maneras un saludo a todos y que os lo paseis en grande, yo (y que sepais que me da mucha rabia no poder ASIstir) no puedo ir por motivos de trabajo que se le va a hacer. Eso que vaya todo muy muy bien y saludos a todos. Saludos HeaveninMotion y a todos en general!!!! ADEU!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias Eduard :blink: Es una lástima que no te vengas, a ver si en la próxima puedes. Ya te enseñaremos las fotos (las que no censuremos ) :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Vamos señor@s que esto lo tenemos encimaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mañana para OCAÑAAAAAAAAAA, estaba deseando poder decirlo. :blink: Responder
JORDIG1 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a todos, Por favor, mucho cuidado en la carretera y nos vemos alli. Y cuidado con las fotosssssssssssssss :blink: Nejor las dejamos para cuando lleguemos alli. Jordi Responder
Guest Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A mi me teneis que invitar a una cebolla de esas negras. Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a todos, Por favor, mucho cuidado en la carretera y nos vemos alli. Y cuidado con las fotosssssssssssssss Nejor las dejamos para cuando lleguemos alli. Jordi Eso eso, DESPACITO Y CON BUENA LETRA!! Es mejor llegar tarde que no llegar nunca Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A ver, informo de las últimas notícias mías: 13h recogida del TTito en Europcar - Confirmado 14h Area del Llobregat: COMIDA (je, je, je que mal suena) - Confirmado Sin confirmar: Cantidad de botes de romesco para los calçots que tengo que comprar. Sin confirmar: Qué pasa con el paté? Que no os gusTTa o qué? Lo compro o no lo compro? O esperamos al sábado por la mañana a ver qué es lo que hay y lo compramos allí? Cesc? Tekila? Anda, mójaros un poquito. Ma qué cosa faigo!!!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ... Cesc? Tekila? Anda, mójaros un poquito... :cry1: ¿Más aún?... “Pilla” paté... seguro que “cae”. Tú misma... :cry1: 5 botes de romesco van por mi parte, baja alguno más si prefieres. No soy de mucho comer, pero “veo” que por aquí, existen verdaderas “alimañas”... :cry2: Un saludo. Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pero sólo llevamos romescu tú y yo? :cry1: Para 400 calçots!!!! Con 5 botes tú y 5 yo hacemos corto seguro.... :cry2: Compraré 15, eh? Me parece que son de 250 gr., no? :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Marta, lleva los botes que consideres oportunos; yo no controlo mucho y no se la cantidad que necestiaremos... Creo que hay unos 400 calçots. Luego ya pasaremos cuentas. El paTTé -> ok!! Hasta luego, y nos vemos en la COMIDA en el area del Llobregat :cry1: *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.