Jump to content

Mi Vagcom no funciona, sera el coche... sera el cable?


Carlos1967

Publicaciones recomendadas

Hola, he adquirido el cable VAG KKL que viene con la version Release 409.1-US, que junto con la Lite 1.2, son las unicas versiones que funcionan con este cable, ya que la que parece mas estable osea la VCDS-Release-11.11.3 y esta no la pilla cuando se le hace el test para configurar el cable.

 

Aqui como veis esta identificado en la version Release 409.1-US

 

fl9cf4.jpg

 

Total.. que conectado al coche NO funciona...

 

20k24hd.jpg

 

Hay se queda pensando y no llega a comunicar. He probado con contacto activado y tambien con motor en marcha, y obtengo el mismo resultado.

 

Alguna ayuda?

 

P.d. Se que la version del cable y el propio cable son antiguas, pero como es para mi coche del año 2005. pense que con esta version seria mas que suficiente. Me vale o tengo que buscarme algo mas modernillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas fotos a ver si se puede hacer algo o como decis "me hago un cinturon" jajajaja

 

Lo acabo de probar ahora mismo en un Skoda Favia del 2000 y na de na, no se comunica con el coche.

 

He estado probando con el programa REVIVAL, y aparte que no me aclaro nada, creo que el chip, NO es compatible para ello.

 

las fotos...

 

25qzqys.jpg

312g4cw.jpg

 

Aunque digo YO.. a mi no me ha dicho nada de licencias ni nada por el estilo, ni de actualizaciones, simplemente que NO COMUNICA con el coche.

 

Este es el famoso cable...

 

34or0ih.jpg

 

2mn0je8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta. Otro cable y funcionando al 100%

 

Comprado en tienda oficial... Lo podeis encontrar mas barato como yo (que luego funcione o no :lol: )

 

La version que me he pillado es la VCDS Release 15.7.1 que admite coches hasta el 2016 y por supuesto los antiguos como es el caso de este skoda favia que comente antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.