Jump to content

Primer contanto y fotos SB


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de venir del concesionario y ya lo he visto, precioso, impresionante, bonito.... <_< y eso que venia "camuflado".

 

Todo correcto, aparentemente porque no daba abasto para mirarlo todo, el volante impresionante, ademas viene con llantas michelin premacy.

 

Sólo un detalle que me a llamado la atención, el olor a "nuevo" es inapreciable, se ve que ese olor se lo dan con los productos que usan para limpiarlos, porque los que vi en exposición si que olian.

 

Ya lo he pagado y el viernes me lo dan. Prometo + fotos (en condiciones).

 

Saludos.

post-3-1112439524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto sergioe, tu coche fue el primer gris lava que vi y eso me ayudo a decidirme en el color ( eso y que mi mujer me dijo que ese era el color que queria :D )

 

¿Qué os parece lo del olor a nuevo?, no se supone que audi tiene un grupo de gente dedicada al olor de los coches o algo asi? o es que el mio ha venido con la ventanillas bajadas y se le ha escapado el olor por el camino? :D

 

 

Por cierto, he dicho "llantas" michelin :drool: , bueno pues ahora digo "neumaticos" :lol:

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena "chaval" peazo carro tas pillao, en las fotos la combinación de tapicería negro/rojo, queda bien habrá que verlo en vivo :cry1: buenas gomas, michelín, yo debo ser el único cliente de Audi al que le vino el coche con unas Firestone :blink: respecto al olor a nuevo, supongo que no reparaste en el detalle por la emoción del momento, ya veras como luego si que huele, bueno que la espera se haga corta (eso ya esta ahi) y que le hagas el rodaje pronto, te espero en la cv 30/35 pa echarte un 0/100 :bsh1::p :cry1: :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.