Jump to content

DRL xenón, ¿es posible?


Silvasiles

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si es posible instalar luz xenon en la luz diurna (DRL). He estado buscando algo, y he encontrado alguna página que dice vender las bombillas xenon para DRL del a4 b7, pero dudo de su fiabilidad.

 

Me gustaría saber si alguno del foro las lleva puestas, dónde las compraron en el caso de que las lleven, y si hay algún tipo de problema con la ITV.

 

Un saludo, y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Xenón en DLR? No creo que nadie las lleve de aquí así, de Led si hay algunos que la llevan, pero al final lo más cómodo unas buenas halógenas blancas y listo.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, el tema es que me he recogido el coche hace poco, y he notado que una de las xenon luce más decaída que la otra, de manera que voy a cambiarle las dos. Ya puestos se me ocurrió hacer lo de las DRL, así que le meteré Led o como tú dices halógenas blancas.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que la luz de dia o DLR no es para ver, sino para que te vean, si le metes xenon o una luz demasiado potente, puedes ir deslumbrando al resto de conductores y ademas te pueden sancionar. De la ITV ya ni hablar.

 

Como te dice Sergio unas de Led o unas halogenas blancas es la mejor solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.