Jump to content

excelente trabajo varilleros norte


wachy

Publicaciones recomendadas

Hola gente
Este año le ha tocado ami coche una buena granizada y el pobre tenia unos pocos bollitos por el techo y capo. He tenido suerte de que el seguro me lo cubria y lo que nunca me gusto es enmasillar el techo... pues tenia escuchado hablar de unos varilleros que sacan los bollos sin pintar el coche y me puse manos a la obra a ver si encontraba alguno cerca y que me pudiese sacar esos bollos y asi fue, encontre a un varillero de leon que se comprometio a repararme el coche. Esta mañana se lo he dejado y ahora que fui a por el he flipado de lo bien que se quedo y sin tener que pintarlo jeje, parece imposible pero es una pasada como trabajan y lo bien que se queda el coche. Os aconsejo que si teneis intencion de reparar algun bollo os pongais en contacto con un varillero y vereis que rapido y sencillo es sacar un bollo sin pintar ni enmasillar .
muy contento la verdad y desde aqui doy las gracias a levy el varillero y a Ignacio de idetail en najera por dejarnos su taller para la reparacion.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace tiempo vi aqui en galicia unos que tambien se dedican a esto y la verdad que parece una solucion bastante eficaz y sin estropear la pintura original.

 

que cobran aprox. por hacer un trabajo de esos?

 

Me sumo a lo dicho por Angel de unas fotos del antes y despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chico no es muy conocido y ya que se desplazo y preocupo por hacer las cosas bien pues que menos que hecharle una mano. Que sepais que todos los varilleros se desplazan pero no suelen hacerlo solo para un simple bollito ok, lo mejor es buscar varios colegas con algun bollo.. y asi les merece la pena. Pero todo es preguntarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.