Jump to content

compruebe cd de navegacion ????????


modes1966

Publicaciones recomendadas

Pues eso que cuando aprieto la tecla cd/tv siempre me sale el mensaje de "compruebe cd de navegacion" el lector esta en el maletero en la parte izquierda ya comprobe de sacar el cd y volverlo a introducir y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Lente sucia ? Navegador desactualizado ? No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos, deciros que a mi me sale el mismo mensaje, "compruebe cd de navegacion" el lector esta en el maletero en la parte izquierda (A-6 2.5 TDI del 2.000). He probado a sacar y limpiar el cd (es del año 2003) y nada, he introducido otro CD de Francia (del año 2000 sin usar) y me sigue saliendo el mismo mensaje. Por cierto, se pueden conseguir CD con cartografia España y Portugal actualizada.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, deciros que a mi me sale el mismo mensaje, "compruebe cd de navegacion" el lector esta en el maletero en la parte izquierda (A-6 2.5 TDI del 2.000). He probado a sacar y limpiar el cd (es del año 2003) y nada, he introducido otro CD de Francia (del año 2000 sin usar) y me sigue saliendo el mismo mensaje. Por cierto, se pueden conseguir CD con cartografia España y Portugal actualizada.

 

Saludos y gracias

 

Como mucho la cartografía que puedas conseguir será la 2013-2014. Tu otro problema pasará por abrir el lector y limpiar la lente, no el CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días a todos, deciros que a mi me sale el mismo mensaje, "compruebe cd de navegacion" el lector esta en el maletero en la parte izquierda (A-6 2.5 TDI del 2.000). He probado a sacar y limpiar el cd (es del año 2003) y nada, he introducido otro CD de Francia (del año 2000 sin usar) y me sigue saliendo el mismo mensaje. Por cierto, se pueden conseguir CD con cartografia España y Portugal actualizada.

 

Saludos y gracias

 

Como mucho la cartografía que puedas conseguir será la 2013-2014. Tu otro problema pasará por abrir el lector y limpiar la lente, no el CD.

 

 

Gracias Shandax, pero estas seguro de que se ha de abrir la unidad de CD para limpiar la lente??. No valdría con pasar CD limpiador?

  1. Imagino que si un CD limpiador no vale, entonces tendría que desmontar la unidad del CD del maletero, despues abrir el lector para limpiar la lente, .... y luego volver a montarlo todo de nuevo. ¡¡¡jod**!!!. La pregunta es: ¿alguien lo ha hecho??, ¿es facil/dificil?, Si es facil, ¿existe algun brico que explique el proceso?, y si es complicado ¿alguien sabe donde llevarlo que sea BUENO-BONITO-BARATO?
  2. Si hago todo esto y consigo que lea correctamente el CD, ¿Donde podría conseguir un CD con la cartografía?, Supongo que la del 2013-2014 me serviría, pues la que tengo actualmente es del 2003.
  3. No sería mejor y más sencillo montar un Navi nuevo (de los que venden por internet)????

Espero que me podais aclarar/informar al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes 2DIN, lo mejor que es migres a un navi chino o un RNS-E.

 

Perdona mi ignorancia Shadax, pero ¿¿Que es eso de 2 DIN?? ¿como lo puedo saber?

 

y otra cuestión que tal vez me sepas responder: ¿¿Sabes si debería de cambiar el mueble de la consola Central para que me encaje un Navi Chino o RNS-E o en el mismo lugar de la radio me podría caber??, ¿¿Sabes si son faciles de instalar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2DIN significa una radio de 2 "plazas". Si tienes una radio "Audi Concert" o "Audi Concert II" es que tienes 1DIN y vas a tener que cambiar la estructura interna del mueble de la consola central y adaptar la consola central... Todo un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2DIN significa una radio de 2 "plazas". Si tienes una radio "Audi Concert" o "Audi Concert II" es que tienes 1DIN y vas a tener que cambiar la estructura interna del mueble de la consola central y adaptar la consola central... Todo un brico.

Muchas gracias por la información Shadax. Es decir que en mi caso (radio Audi Concert + equipo Bosse) es de 1 DIN y para instalar un Navi Chino o RNS-E tengo que cambiar la estructura central, adaptar la consola, comprar un Navi, realizar (o pagar para que me realicen) toda la instalación y cruzar los dedos para que todo funcione correctamente.....Como tu bien dices todo un brico

 

Si en algun momento consigo una estructura 2 DIN (entiendo que mueble y estructura de la consola central), tal vez me lo intente...no lo sé

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena. A mí me costó unas 4 horas considerándome manco en esto. La estructura que sujeta el 2DIN vale unos 36€, la adaptación de la consola central es cortar un poco en una zona no visible para que encaje con la estructura 2DIN, luego te toca limar unos 3 milímetros por cada lado el climatizador ya que éste va a bajar para abajo y ahí se estrecha la consola. Finalmente ten en cuenta que el navi chino soporte BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.