Jump to content

Duda para comprar navegador y no perder ampli


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!!! En este viaje de vacas a muerto el cargador de mi radio symphony y aprovechando la situacion e convencido a la parienta para montar un navi. La duda que tengo es que mirando en aliexpress pone en muchisimos que no sirven para los equipos que tengan navegador original (no problem) o equipo amplificado (aqui si hay problem). No quiero perder el ampli y el sub porque me encanta como suena. Vosotros habeis comprado algun navi por aqui que estuviera preparado?? No me importa cogerlo en otro sitio pero por lo menos que venga con las tomas para conservarlo. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias,comentarios.... que paseis buen dia chicos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que tienes que comprar un conjunto de cables, que ya vienen adaptados para nuestros coches.

No se muy bien como se llaman, pero seguro que alguno te lo dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que tienes que comprar un conjunto de cables, que ya vienen adaptados para nuestros coches.

No se muy bien como se llaman, pero seguro que alguno te lo dice

Algo habia oido de eso... a ver si algun alma caritativa del foro lo pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que navi quieres montar??

 

El tema me interesa.

Buenos días,

 

El tema tb me puede interesar, pues la pantalla FIS del cuadro de control de mi es muy pequeña, y además con el tiempo, el calor, etc., no se ven bien los números, iconos y pictogramas de la comput*dora de abordo y Check-Control, del Navegador, de la radio, o del teléfono. Pero me surgen varias dudas:

 

La primera, es que el sitio donde actualmente va la radio (Concert I) me parece muy pequeño como para encajar en ese hueco un Navi nuevo

La segunda, es que (en caso de encajar) no se si una vez instalado todo lo demás funcionaria correctamente

 

Decir que mi coche es un Audi A-6 - 2.5 TDI, del año 2000, el cual viene con el siguiente equipamiento de serie:

  • Comput*dora de abordo y Check-Control (pantalla en cuadro de mandos)
  • Navegador (pictogramas visualizados en pantalla FIS del cuadro de mandos) con GPS y cargador de Mapas mediante CD en compartimento del maletero.
  • Radio-cassette con 8 altavoces BOSSE y cargador de CD en compartimento del maletero, manejable desde el volante multifunción.
  • Climatizador con regulación individual.
  • Dispositivo manos libres con Teléfono fijo marca Audi en el apoyabrazos, manejable desde el volante multifunción.
  • Volante de cuero multifunción, desde el que se controla el teléfono y la radio.
  • Otros: Asientos electricos, Sensores de aparcamiento acústico traseros, ....

La verdad es que no se muy bien que es lo que prodría hacer. Estoy abierto a cualquier opción, siempre que no cueste más el collar que el perro-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que tienes el hueco de 1 sólo din?

En ese caso tendrías que comprar antes el mueble para 2 din. Yo estoy en la misma situación que tu, quiero poner un navegador pero antes tendría que cambiar el mueble por uno de 2 din pero no es nada barato ya que también hay que cambiar el climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mueble con climatizador y cenicero lo puedes encontrar en ebay por unos 150-200€

 

Nuevo a fa sobre los 400€ si no recuerdo mal (hablo precio tienda web, en Audi no pregunte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.