Jump to content

Nos vemos en el GP de JEREZ 05.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas


Traeros las cadenas, botal de agua, ruedas todo terreno, el peazo cabrito de Pacheco que ya no es alcalde pero aun sigue jodiendo....le ha metido mano a muchas obras. Esta todo Jerez en obras, carretera del circuito, variante de la N-IV, varios parking subterraneos, en fin caos total.

Ademas hay huelga de la policia local.... imaginaos el centro sin ley.

En fin ete año lo tenemos algo crudo.

El jodio pacheco lo que intenta es que cada año salga peor para que nos quiten el gran premio, y encima ya en españa hay tres..pues capaz de conseguir que lo perdamos, como perdimos la F1 por su culpa y la de alguno de sus chacales.

Saludos y se necesitais saber de por aqui. PREGUNTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedes venir directo a Jerez...pero para ir a Conil desde Jerez hay tambien obras desde Chiclana hasta Conil....pero bueno esperemos que lo dejen preparado para esos dias...no terminado pero al menos decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es muy bonito ademas nueva de piso unos 80 kms y se tarda cuarenta minutos muy bien.

Lo que si debes de informarte es tema hotel de conil..para luego desplazarte al circuito.... Te convendria tener hotel mejor por Medina,Arcos,OLvera,o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me iria directo a Málaga-Algeciras y desde Algeciras hasta Jerez por Los Barrios acaban de terminar la autovía y se tardan 45 minutos desde Algeciras hasta Jerez, el recorrido es muy entretenido es la ruta del Toro.

 

Buen viaje y cuidadin

Estoy mirando el mapa y creo q me decis:

 

Algeciras

Tarifa

Facinas

Vejer de la Frontera

Conil de la Frontera

 

... en otras palabras ... N-340 ¿? son unos 85km's ... la otra opcion de subir desde Algeciras por Los Barrios - El Tiradero - Facinas - Conil sale un km mas y el tiempo empleado teoricamente es el mismo ... algun consejo??? Saludos y gracias

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom, si no quieres pagar peajes (o inflarte a tráfico) es mejor ir por Granada-Sevilla-Jerez

 

Si te da igual el peaje puedes llegar por Málaga-Algeciras y tiras dirección Jerez. Te sales de la autovía por Medina Sidonia para coger una carretera que te lleva a Chiclana, y de ahí a un paso está Conil.

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom, si no quieres pagar peajes (o inflarte a tráfico) es mejor ir por Granada-Sevilla-Jerez

 

Si te da igual el peaje puedes llegar por Málaga-Algeciras y tiras dirección Jerez. Te sales de la autovía por Medina Sidonia para coger una carretera que te lleva a Chiclana, y de ahí a un paso está Conil.

 

 

Salu2

Segun la guia campsa, no pasaria x ningun peaje .... ;) (Nacional-340) .... existe otra opcion en la q se pagarian unos 12€ de peaje, pero esa no es la q yo tenia pensado. Me confundo tarirotariro????

 

Saludosss

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por desgracia segundo año consecutivo q no puedo asistir ;) , aunq he de decir q "la culpa" la tiene este año la gran kdd ASI en ocaña, ya q dos fines de semana seguidos no puedo dejar solo los negocios ;) , pero bueno el G.P de jerez ya lo he vivido varios años(cada cual mejor) y la kdd ASI sera la primera de mi vida y espero pasarmelo tan bien como se lo pasa uno en el puerto de santa maria :clap1: , pasarlo bien y cudadin en las carreteras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos foreros apollaremos a nuestros pilotos

 

No es por ser tiquismiquis pero mejor que utilicemos el verbo "APOYAR" en este post y no "APOLLAR", ya que puede dar lugar a malentendidos desagradables.... <_< ;):p

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.