Jump to content

Nos vemos en el GP de JEREZ 05.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Pues nada amigo,disfruta de la fiesta! yo he estado varios años y uffffffffffff!!! se pierden neuronas a puñados ese finde ajajajaj!!pero no importa!

Te recomiendo te des una vueltecita por El Puerto de Santa Maria...ya veras lo que se monta allí <_<

Espero eso si que este año no te llueva como el pasado,aquello parecia Camboya

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a Dios ya he experimentado la experiencia de Jerez varios GP con W.Rainy, K.Suan(Que no se como se escribe pero ha sido mi idolo), Kocinski, M.Doohan, las caidas un año tras otro de Criville hasta que subió a lo más alto del cajón, la primera victoria de un español en 500 en Jerez, A. Puig, muchas y muy gratas experiencias son las que se viven en un Gp de Jerez que todas son imposibles de relatar. Lo que pasa es que llevo sin ir unos 4 años y esa sensación que trasmite estar en Jerez y el Puerto en un GP tengo unas ganas tremendas de sentirlo y vivirlo de nuevo, ya me acordaré en Romerijo de vosotros.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom, si no quieres pagar peajes (o inflarte a tráfico) es mejor ir por Granada-Sevilla-Jerez

 

Si te da igual el peaje puedes llegar por Málaga-Algeciras y tiras dirección Jerez. Te sales de la autovía por Medina Sidonia para coger una carretera que te lleva a Chiclana, y de ahí a un paso está Conil.

 

 

Salu2

Segun la guia campsa, no pasaria x ningun peaje .... :) (Nacional-340) .... existe otra opcion en la q se pagarian unos 12€ de peaje, pero esa no es la q yo tenia pensado. Me confundo tarirotariro????

 

Saludosss

Bloom, me refiero a esos peajes de los 12 € que hablas, que son para evitar Marbella y demás. La otra opción, como te pongo, es inflarte a tráfico.

 

Ese fin de semana la N-340 va a estar petada del todo, si vas con tiempo justo y/o no soportas los mogollones de tráfico te recomiendo que pienses en invertir esos 12 €

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom, pues si vas al Hotel Fuerte Conil no te arrepentirás, está hecho con muy buen gusto, seguro que te va a gustar (es un cuatro estrellas pero de los de verdad, no como otros hoteles que ponen las estrellas a su antojo) . Ah, y traete el bañador que ya te lo podrás poner si sigue el tiempo así.

Por cierto, que te lo vas a encontrar lleno de guiris en esta fecha.

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo es lo que me trae de cabeza a mi tambien, supercanedas que gozada era ver pilotar la susi a Kevin, no se me olviada el GP de Japón en el que le pegó una pasada con una frenada de escandalo a W. Rainei en la ultima curva de la carrera con aquella susi con los colores de pepsi.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los preparativos de algunos restaurantes, ventas e incluso los que montan chiringuitos cerca del Circuito parece ser ser que el tiempo nos da agua con chubascos entre viernes y sabado. Del domingo aun no saber con certeza , asi que los que bajeis venir preparados .

Mañana os pondre un post de un sitio muy bueno para comer y descansar.

Bueno buen viaje y cuidadito con la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os pongo un post con un sitio donde podeis comer bien y de paso descansar.

Este chico adamas de radioaficionado fue uno de los primeros comisarios de pista del circuito de jerez.ASI que sabe tratar a los aficonados y le gusta el mundo del motor.No todo es el negocio... yo valoraria mas su animo de ayudar y acompañar a los aficionados.

ASI que si vienen ustedes por aqui seguro que saldreis contentos.-

Su arte esta en las tapitas,las media raciones y las raciones de la cocina tipica.Tiene un buen salon,facil de llegar y cerca de los accesos a la carretera del ciruito.

BUeno el que pruebe que el año que viene lo recomiende !!!!!

post-14-1112880054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igualmente salgo dentro de unas horitas, espero que tengamos buen viaje porque con el tiempo para mañana pone un tormento en la zona de Cadiz que veremos los entrenamientos un poco pasados por agua, bueno a todos los que llegeis a pasarlo bien y buen viaje.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :clap1: :clap1:

 

Llegue a Murcia despues de un largo camino sobre las 2 de la mñn .... unos 4ºc en el Puerto de la Mora, pero mi madre me dijo q la cara q tenia nada mas llegar no era normal ... decia q la sonrisa no se me quitaba. En fin, el finde GENIAL! lastima lo de Gibernau-Rossi .... al doctor, le vamos a tener q inhabilitar para q no utilice el 'bisturi' d esa manera :bsh1: . Saludossss y muchas V'sssssssssssssss ha sido inolvidable!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.