Jump to content

Escapes Audi S4 B5


Caruso77

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Estoy buscando escapes para mi S4 Avant ya que solo llevo un recto desde la mitad y suena que da miedo, miedo de la escandalera, y queria montar un silenciador bueno, que suene mas que el de serie o una linea de escape desde catalizadores o entera depende de los precios que encuentre.

 

El caso es que siempre me acabo encontrando con una linea de ebay de "big in japan", que no la conozco y no hay mucho mas aparte de miltek que vale un riñon...

 

Que escapes llevais en vuestros coches?

 

Que me aconsejais?

 

Donde puedo buscar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo acabo de comprar 2 downpipes con catalizadores de alto flujo la marca es xs-power x ebay. Yo en principio voy a cambiar solo eso dejare el silencioso y el catalizador central para no ir atronando. Si quieres algo bueno y homologado yo t recomiendo don silencioso en madrid, en mi 325 llevo linea completa con supresores desde ace mas de 10 años y encantado ademas de tener un sonido bonito sin llegar a escandalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legal no me importa mucho la verdad, si suena pero no hace saltar las alarmas (como voy ahora) ya me esta bien. Llevo down pipe, el intermedio de serie y el tramo final recto.

 

No se cuanto pueden costar la verdad, los que he visto valen sobre los 300€ desde el intermedio de inox de 2.5"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con downpipe e intermedio de serie tanto te suena? es cuando aceleras o yendo a velocidad constante también es molesto?

 

Yo creo que uno final te puede costar unos 150-200 en inox en algún taller que trabajen los escapes, pregunta a gente de tu zona, pero a mi me suena que en barcelona está escapes la cumbre que hablan bien de ellos y otro por plaza españa.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El down pipe no es de serie. Cuando aceleras a media carga es cuando suena una barbarie, y cuando sueltas el acelerador en ese momento es brutal, pero demasiado... por eso quiero poner un silencioso al final que atenue un poco esa escandalera.

 

Me aconsejais una medida en particular? ya que vosotros habreis probado de todo ya.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de recibir el presupuesto de Don Silencioso y solo por el silencioso final piden 500€ mas iva, cosa que no voy a pagar...

 

He visto que los xs-power que dice Yelas4 suenan muy bien y hay bastantes opciones. Tramo final sin silencioso con silencioso intermedio 350€, con silencioso final 350€ tambien, downpipes por 250€ o todo por 500€ mas o menos, mas portes claro, incluso colectores.

 

No se si me aconsejais o alguien mas sabe de otras marcas que los precios sean razonables.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico tema que veo es el problema de las calidades como pudieran venir por las soldaduras. No obstante me suena haber leido que los xs-power no iban mal.

 

El otro pero es el tema legal, pero como no te importa...

 

De donde son de ebay.co.uk?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que la pillaste en USA? pues si, ponle uno cuantos euros mas...

 

En la web dutycalculator tienes una aproximacion, más el rollo de pagarlo y liberarlo de aduanas.

 

Por 400€ siendo downpipes rectas, porque entiendo que son sin catas me parece 'caro'. Lo entrecomillo porque en el concepto de caro incluyo el producto mas el pedirlo afuera cuando por ese precio o menos seguro lo encuentras en talleres especializados en hacer escapes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.