Jump to content

Precio real de la revision de los 30000 Kms


Publicaciones recomendadas

Bueno pues me ha tocado hacerle la revision al coche y la he pasado en Manzanares.

El trato ha sido muy correcto y las instalaciones son muy buenas y muy limpias pese a estar en un pueblo de Ciudad Real que es pequeño, ya quisiesen muchos de Madrid.

La revision la he pasado en 2 horitas un sabado, la verdad que inmejorable.

El aceite que ha sobrado me lo han dejado en el coche (Repsol Elite Turbo life, el long life de repsol).

Y creo que el kit de la cuestion de que salga tan barato es por la mano de obra que es de 33.64 euros (creo que cualquier taller normal de aqui lo supera con creces). El total de la fatura ha ascendido a 192 euros!!!!! una pasada jejeje,baratito.

 

Os pongo un par de fotillos de la entrada del taller

 

 

hispaman6le.jpg

 

 

tresaautomocion8mn.jpg

 

 

 

P.d. Muchas gracias Patricia por aconsejarmelo.Por cierto el castillo era muy pequeñin :wub:;)

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien el precio, por cierto el coche de la izquierda que sale en la segunda foto no es el nuevo passat???, por que me da que no es el actual, saludos.

 

PD: si es el actual ahora que lo he visto mejor ;):wub:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien el precio, por cierto el coche de la izquierda que sale en la segunda foto no es el nuevo passat???, por que me da que no es el actual, saludos.

 

PD: si es el actual ahora que lo he visto mejor :unsure:^_^

Pues si Neverminds es el nuevecito con la parrilla nueva que han sacado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes que pedir cita, llamas y concretas la fecha.

Me han cambiado el filtro del aire, el del aceite, el filtro del polen del climatizador y han utilizado una garrafa de 5 litros de Repsol Elite Turbo Life ( long life), de la cual el sobrante me lo he llevado yo para mi para siempre, y bueno lo tipico de revision de niveles.

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste revision a los 15000 Km???????????????????

 

Un saludo.

No achiga, mi coche lleva servicio Long Life y le tocaba ahora.La revision la he pasado con 28000 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

229 del ala en AUTO PREMIUM Bilbao, el trato regular, desde fuera da la impresión de q están saturados de trabajo , me citaron a una hora y me tuvieron + de 2 esperando :blink: Salí con malas pulgas pq el coche estaba listo hacía rato, todo son carreras y prisas y pasan de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

229 del ala en AUTO PREMIUM Bilbao, el trato regular, desde fuera da la impresión de q están saturados de trabajo , me citaron a una hora y me tuvieron + de 2 esperando :clap1: Salí con malas pulgas pq el coche estaba listo hacía rato, todo son carreras y prisas y pasan de uno.

Pues todo lo contrario que yo.

 

Estaba citado a las nueve y a las nueve y cinco ya me habian cogido los datos y estaba dentro del taller el coche. La señorita que me atendio era muy amable y con un trato muy correcto, y el coche estuvo terminado antes de lo que me dijeron.

 

Vamos que yo acabe contento con el trato, pero sobre todo con el precio :D.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que es la primera vez que escribo algo en este foro aunque os llevo siguiendo mucho, mucho tiempo aprendiendo o intentándolo.

Jinkaz, me llama la atención que te parezca tan barato haber pasado tu primer servicio longlife en Hispamán...

Te lo digo porque a mi en Madrid (tengo un a3 105 ambition) me costó aprox. 205

Euros. Ahora eso sí, lo tuve que dejar por la mañana y recogerlo a última hora de la tarde. El trato, normal, ni muy bueno ni malo.

Entonces la conclusión que saco es que quizás para una reparación concreta sí que deben existir ventajas, pero mira, la diferencia de precio es mínima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que es la primera vez que escribo algo en este foro aunque os llevo siguiendo mucho, mucho tiempo aprendiendo o intentándolo.

Jinkaz, me llama la atención que te parezca tan barato haber pasado tu primer servicio longlife en Hispamán...

Te lo digo porque a mi en Madrid (tengo un a3 105 ambition) me costó aprox. 205

Euros. Ahora eso sí, lo tuve que dejar por la mañana y recogerlo a última hora de la tarde. El trato, normal, ni muy bueno ni malo.

Entonces la conclusión que saco es que quizás para una reparación concreta sí que deben existir ventajas, pero mira, la diferencia de precio es mínima...

Pues si me parecio barato y te explico el porque:

 

Estuve llamando a todos los concesionarios de la zona de Madrid capital y periferia ( estos ultimos los mas cercanos a Madrid), y el pecio mas bajo que me dieron fue de 300 euros, e incluso en Motormirasierra me llegaron a pedir 400 euros!!! :p:p .

 

Asi que por mediacion de otra forera me entere de este sitio y la verdad que cuando me dijeron el precio de la revision me parecio muy barato y el trato fue muy bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la conclusión que saco es que quizás para una reparación concreta sí que deben existir ventajas, pero mira, la diferencia de precio es mínima...

La verdad que no creo que sea "minima".La mano de obra alli me la dejaron a 29 euros gracias a un descuento del 5% ( la hora esta a 31 euros), pero aqui en Madrid creo yo que de los 60 euros no te va a bajar la mano de obra........... asi que en un trabajo de por ejemplo una hora ya te estan cobrando el doble........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.