Jump to content

Duda cinturones


nacmorn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

mi duda es la siguiente....es totalmente necesario tener puesto el cinturón el conductor para poder mover el coche o es posible desactivar este tema?? Llevo poco tiempo con el Q3 y hay veces que ya has aparcado y quieres moverlo un pelín para ajustarlo cuando has salido y te toca de nuevo ponertelo...se que es de vagos...jeje

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que en los q5 por ejemplo, el cinturón si no te lo pones el pitido llega a ser molesto, pero te deja circular.

Tenemos la posibilidad de desactivar por vag ese molesto sonido.

Necesito saber si en realidad, tu coche no te deja circular sin llevar el cinturón colocado, para buscarte esa codificación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me pongo el cinturón con el coche parado no me deja circular, está arrancado el coche pero no puedo moverlo.

Aparte si me quito el cinturón circulando no pita nada y en cuanto lo paro me vuelve a bloquear la circulación si no me lo pongo.

 

Me extraña tanto que no pite si no llevas cinturón puesto (todos los coches que conozco lo hacen) y que con el cinturón quitado no se mueva el coche.....hay algo en la configuración que pueda cambiar sin tocar vagcom??

 

Gracias

Editado por nacmorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo consulté a un amigo con un q3, a él cuando se quita en marcha el cinturón le pita, puede circular sin el.

Me comenta que el freno de estacionamiento sin cinturón no se lo deja desconectar..

Es de esa manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.