Jump to content

diferencia entre canbus digital-analógico


abril

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que buscando un sistema multimedia para el coche me encuentro que algunos esècifican que solo son compatibles con canbus analógido y otros digital. Mi coche es un A4 b6 avant del 2004 y no tengo idea de que sistema lleva...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Algunos de los equipos que me gustan especifican que solo son compatibles con canbus analógico por eso pregunto, no se que puede variar entre uno y otro como tampoco se que modelos o hasta que años variaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a ésta advertencia:

Soporta mandos al volante, solo sistemas analogicos, no CANBUS. Yo no tengo mandos al volante.

 

por lo que yo entiendo es que el sistema analogio es por cable normal y corriente activando los botones mientras que el canbus va todo por el mismo cable (a groso modo la explicacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

analógico se refiere que cada botón o interruptor va x cable directo, no se podrían cambiar las funciones de las teclas a no ser que cambiemos los cables directamente, siendo x canbus cada botón podremos darle la función que queramos, osea configurarlo a nuestro antojo

 

no hay canbus analógico, el canbus es el mismo para cientos de dispositivos, camiones, plataformas elevadoras etc... lo unico que cambia de uno a otro es el tipo de encriptado, llamémosle el idioma en el que habla el canbus entre sus dispositivos.

 

en el coche tenemos canbus... que sería de alta velocidad, que consta de 2 cables... unos de alta y otro de baja, después para otras funciones más básicas en el coche que no necesitan de velocidad de datos se usa el Linbus que solamente es un simple cable en que viajan 1 y 0 xD

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.