Jump to content

Audi Q5 con embrague roto a los 55000 km.


Publicaciones recomendadas


Me ha llamado Audi España.

Pues eso, que si mi embrague está desgastado, y el volante también, aunque el audi Q5 tenga 56000 kilometros, me lo pago yo. Y ya he pagado.

¿Que he aprendido de todo esto?

 

Jamás iré a un concesionario oficial con el coche fuera de garantía. No te sirve de nada. Yo tengo una conducción normal, y mi embrague no está desgastado...por mala conducción. Ya me pueden decir misa.

La denuncia en la OMIC está puesta.

 

QUiero animar a todo el mundo con problemas similares que pongan denuncia en Consumo, como he hecho yo.

 

Sabéis lo mejor????? Cuando pago, un trabajador del taller me responde después de contarle mi caso que gracias a estas denuncias desucbren si hay piezas defectuosas en el coche. Un choteo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy descubiriendo que puede ser que no sea el embrague la pieza defectuosa, si no el volante bimasa que tienen algunos Audi.

A quien lea esto, le garantizo que mi conducción es correcta y tranquila. Por ahí hay coches con volantes bimasa que no duran mucho más de 50.000 kilometros. A ver si algun ente se anima y denuncia esto.

Editado por José Manuel López V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente.

Mira mi caso y consuélate si puedes.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359553-pesima-experiencia-en-q5-de-segunda-mano/

 

Te confirmo por expeiencia que Audi no te va a ayudar. Bueno, al menos es mi experiencia.

 

Ánimos y toma las decisiones que creas oportunas.

Ahora bien, aunque el xc60 es muy guapo, creo que todavía me quedo con el wanderlust de audi.

Yo también acabaré cambiando, aunque no sé de momento... El glc que comentas es guapísimo por dentro pero por fuera igual me quedaba el Q5...

Lo dicho, ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído tu caso. Increíble.

Audi me ha vuelto a llamar. Me dicen que han leído mi burofax y vuelven a revisar mi caso. Mañana me llaman y me dicen algo....apuestas.

¿A que vuelven a decirme que no me harán ninguna acción comercial despues de volverme a llamar?

Mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no me llamó el martes, ni el miércoles....son unos impresentables. Y para colmo, mi taller Audi, me dice que ha tirado a la basura las piezas cambiadas. En su momento se las pedí y no me las dieron argumentando que como los denuncia OMIC las necesitan para defenderse. Ahora me dicen que están en la chatarrería. Lo tengo todo por email. Me estoy planteando denunciarlos con abogado en lugar de poner denuncia en Consumo. Huele mal, muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.