Jump to content

fotillos de doble salida tt 150 cv


problema696

Publicaciones recomendadas

Compañeros acabo de llegar de marcha jejej y no se si la pregunta me saldra bien, es que he hablado con un amigo mecanico que tiene el tt 150 cv y me ha dixo q para ponerle 2 tubos que no se puede por que no hay espacio para ponerlo.

 

Bueno yo os pido a ver si teneis unas fotillos de el montaje, como queda y lo que sea.... para enseñarselas al amigo por que yo se que si que se puede poner doble salida como milltek, supersprint....

 

Bueno a ver esas fotillos..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros gracias por responder.

 

Jett tengo un problema, jejeje

 

Mira ha finales de mayo voy a cambiarle la salida al tt:

 

Doble salida: He mirado la me milltek y la de supersprint

Cual es mejor desde vuestro punto de vista?

 

4 Salidas: me he estado fijando en la de hofele pero no es como milltek o supersprint no?? me refiero a que es solo un embellecedor no??

 

La verdad lo que mas me gusta esteticamente es la de hofele, esas 4 salidas son preciosas, luego me gusta mas las ovaladas de supersprint y luego milltek.

 

Bueno despues de un largo periodo de preguntas tengo k decidirme ya que ya toca.

 

Saludos a todos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso...:

 

Hay alguno de estos escapes/tubarro :blink: que te hagan ganar algun cavallito?? :bsh1:

 

Hace tiempo pusisteis un link de sonidos de escapes, os lo recuerdo: http://www.ttroadster.net/exhaust.html

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca q hay un montón de cosas sobre este tema, de como montar las salidas, opciones, hasta como montar el escape de un quattro en un delantera :bsh1:

No sera una foto q puse hace tiempo en la que se veia como le habia quitado un trozo del hueco de la rueda de repuesto para encajar el escape del 4wd?

En este post TTorolokko dice que le habia puesto un escape de doble salida, pero no puso fotos, me quede con ganas de verlas :p . Yo he estado mirando por el foro y por internet y la verdad no he visto ningun brico interesante para poner una doble salida al fwd, las unicas que e visto son las que venden tipo milltek, remus y demas con el tubo por el otro lado de la ruda de repuesto, bueno y esta :blink: :

post-29-1112543525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando por el foro y por internet y la verdad no he visto ningun brico interesante para poner una doble salida al fwd

eso ha dolido :clap1:

Perdona kazerdo pero me referia a una doble salida pero con humo tambien :ph34r: . Tu brico de poner esa salida "falsa" ya lo habia visto y es estupendo :clap1: , aver si te animas y nos pones un brico de una doble salida pero que heche humo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros haber alguien k se entere del ingles mas k yo lo de hofele de las 4 salidas no son el tubo entero no??

 

Que parte es??

 

Aqui dejo la direccion por si alguien no sabe de que hablo, esta muy guapo pero si solo es embellecedor pues estaria bien para alguien que tenga el 225.

 

Una cosilla se le puede poner la doble salida del tt del 225cv (la original) al 180 cv o no es posible hacerlo sin modificar nada?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla se le puede poner la doble salida del tt del 225cv (la original) al 180 cv o no es posible hacerlo sin modificar nada?

Pues va a ser que no! :o . A no ser que tengas el TT180 traccion quattro, que entoces si tienes espacio para ponerle la doble salida del 225, 2 tubos de escape o los que le quepan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla se le puede poner la doble salida del tt del 225cv (la original) al 180 cv o no es posible hacerlo sin modificar nada?

 

 

 

Pues va a ser que no!  . A no ser que tengas el TT180 traccion quattro, que entoces si tienes espacio para ponerle la doble salida del 225, 2 tubos de escape o los que le quepan 

 

Sí, la salida ORIGINAL del 225 quattro se puede poner al 180 FWD, eso sí, hay que modificar varias cosas, pero por poder se puede, y se de un TT que la tiene..... :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la salida ORIGINAL del 225 quattro se puede poner al 180 FWD, eso sí, hay que modificar varias cosas, pero por poder se puede, y se de un TT que la tiene..... :kss1::unsure:

Joe tio, no nos dejes con las ganas :unsure: . Danos mas datos de quien la lleva, que ha hecho para ponerla, fotos,... no se, di algooo, que mas de uno estamos con ganas de saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo la direccion GhosTT jjejejeje

http://www.hofeleusa.com/tt/tt-e.htm

 

Este es el que me encanta de 4 salidas pero no es el tubo entero verdad? y ademas yo tengo el de 1 salida, primero tendria que comprarle doble salida (700 euros) y luego comprar estas 4 salidas.

 

Bueno si alguien sabe alguna marca o lugar donde vendan 4 salidas que me lo comunique, si no consigo nada pues tendre que meterle milltek o supersprint.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.