Jump to content

Ayuda con faros traseros led


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace unos días le instale a mi coche según un tutorial de este foro los faros traseros del restyling. Todo parecía que funcionaría perfecto y de echo así lo creía, hasta que hoy un amigo me ha dicho que los faros hacen una especie de destello cuando le doy al contacto del coche, y hacen una especie de intermitencia cuando arranco. Alguien sabe a que se debe eso?? Y cual es la posible solución? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassssss, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos pilotos k compre tb led, me hace el destello ese k tu dices cuando le doy al contacto, x cierto tb me hace los destellos en los de delante, aver si tenemos ayuda, graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassssss, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos pilotos k compre tb led, me hace el destello ese k tu dices cuando le doy al contacto, x cierto tb me hace los destellos en los de delante, aver si tenemos ayuda, graciasssss

Tu tambien lo instalaste tu? O a ti te lo instalaron??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenassssss, a mi me pasa exactamente lo mismo con unos pilotos k compre tb led, me hace el destello ese k tu dices cuando le doy al contacto, x cierto tb me hace los destellos en los de delante, aver si tenemos ayuda, graciasssss

Tu tambien lo instalaste tu? O a ti te lo instalaron??

 

Me los instale yo xk era facil de poner, quitar unos y poner los nuevos, ademas son otro tipo d pilotos pero tb son led y cuando meto el contacto me hace destellos y en los de delante tambien... y no se xk puede ser aunke tmpc le doy mucha importancia... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.