Jump to content

Fernando Pole!!!!!!!!!!!&#


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Fernando otra vez, imparable, pole otra vez a 0,455 de Schumaquer. Las caras de preocupación de los responsables de los otros equipos.

Este si que es un galáctico de verdad

La previsión es de carreron

1.- Alonso

2.- Schumaquer

3.- Trulli

4.- Heilfeld

5.- Webber

6.- R. Schumaquer

7.- Klien

8.- De la Rosa

 

Y Pedro de la Rosa 8, esta F1 habla mas español que nunca!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si y ademas creo que Michael Schumaquer lo va a pasar muy mal con sus neumaticos cuando queden pocas vueltas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha estado impresionente a parte de la vuelta de Fernando, ha sido el contravolante de Michael Schumacher en una de la primeras curvas de su vuelta, se le ha ido totalmente de atras el coche y como lo ha controlado :rolleyes: , sigue siendo un fuera de serie, aunque es un cabeza cuadradra :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha estado impresionente a parte de la vuelta de Fernando, ha sido el contravolante de Michael Schumacher en una de la primeras curvas de su vuelta, se le ha ido totalmente de atras el coche y como lo ha controlado :drool: , sigue siendo un fuera de serie, aunque es un cabeza cuadradra :lol:

Tienes razón, ha sido una cruzada impresionante, digna de rallyes, es un fuera de serie y vive para ganar, tienes que ver la cara que ha puesto cuando ha visto el tiempo de Fernando, sin duda alguna creo que sea su rival para hoy.

Tengo unas ganas locas de que llegue la carrera a Montmeló

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más a demostrado que estará ahí arriba dándole cañita a chumy.

Pero por Dios que alguien le de un coche a de la Rosa que va que se sale, sin duda el espectaculo de hoy era todo suyo.

Grandísima actuación de los dos, lástima que chumy no aguantara la carrera porque podría haber sido muy alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña, que bien han estado los dos hoy. :blink: :bsh1:

 

Supongo que a Ferrari le dolerá un poco la cabeza :p , aunque yo creo que cuando terminen de evolucionar el coche del 2005, Fernando se tendrá que preparar para el relanzamiento Schumy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.