Jump to content

Revision de los 30.000


jfp

Publicaciones recomendadas


¿No teneis el libro de mantenimiento :lol2: ?

 

Hay revisiones que se hacen por el tiempo transcurrido no por kilómetros, como la sustitución del líquido de frenos (cada 24 meses). Teneis que ver que teneis pendiente por fecha mas lo que os corresponda en la de los 30.000.

 

A los 30.000 hay que cambiar el aceite del HALDEX, por ello teneis que ir al concesionario oficial. Aparte de esto pues lo que os toque según vuestro libro, kilómetros, tipo de servicio que tengais programado , etc...

 

Si no teneis libro mi consejo es que os hagan uno en la Audi para comenzar a seguir un plan de mantenimiento. En este libro a parte de las anotaciones del concesionario sobre vuestras revisiones tendreis lo que hay que hacerle en cada momento.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el haldex tambien me han dicho que lo cambiaban, el libro hace dos meses que se los pedi (me dijeron q 2 semanas a 6 euros por libro), asi que los pedire a VAESA y cuando lleguen los otros al conce, q se los metan por donde yo te diga xDD.

Luego os pongo el precio de todo el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja 6 euros por el libro, serán ratas <_<

 

Ya nos cuentas que tal ha ido.

 

Por cierto, ¿Que pasó al final con el sensor del aceite?

 

Saludos

Pues muy majo el amigo sensor. Le puse casi un litro de aceite en Santomera, y al ver que no se apagaba pense en seguir hasta Murcia y preguntar en el conce que hay cerca de Espinardo (uno que estudio alli y lo tiene todo controlado xDD) pero estos amigos de Audi no trabajan sabados por la tarde y habian cerrado.

Llame a GhosTT, me miro su manual q tampoco aclaraba nada mas que habia que echarle aceite (obvio si pone que el aceite esta en minimo).

Como vi que la cosa no se iba, decidi llamar a mi jefe, decirle q no podia ir a Malaga y volverme a Alicante y...(ahora viene lo mejor) cuando llego a la altura de la universidad, a 6 km de mi casa...el hijop**a de repente, quita la señal de aceite minimo.

Debe ser que tarda unos cuantos km en volver a leer o que habia alguna burbuja de aire en el sensor, pero aceite si habia pq le eche casi un litro, lo comprobe 10 o 12 veces y ademas, no tenia perdidas.

En fin, que si a alguno le pasa, q sepa q el sensor tarda su rato en volver a leer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, eso no puede ser.

 

Seguramente ese sensor esta mal.

 

El sensor o el FIS puede decir misa, pero si la varilla dice que hay aceite es que hay, eso no falla. Personalmente nunca me fio de un sensor cuando se puede mirar con el metodo del "estoque" jejejejejeje, y mas de un cuadro Audi, vamos si tuviera que hacer caso a todo lo que se enciende en mi cuadro.......

 

Asi que mira el sensor o el cuadro porque eso no es normal. Cuando mi cuadro funcionaba bien (que tiempos aquellos) el coche al medio año de pillarlo en un viaje me pito el sensor de que estaba bajo, lo comprobe en la varillas y asi era, pare en una seat, me echaeron el aceite que llevaba en el libro, arranque y ya no aparecio el testigo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, a mi me pasó lo mismo con el A2. Lo llené y en ese mismo momento desapareció el testigo del FIS.

Creo recordar que a BSA le cambiaron ese sensor porque le marcaba mínimo cuando el nivel estaba OK.

 

Aprovecha la revisión y que lo miren o lo cambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo la factura de los 30.000 delante:

 

hicieron:

 

- cambio lavaparabrisas

- filtro de aceite, aceite longlife, filtro y liquido de frenos

- raquetas (supongo del lavaparabrisas)

 

TOTAL RECAMBIOS: 180,02

TOTAL MANO DE OBRA: 187,20 (A 58,5 LA HORA, 3,2 HORAS)

TOTAL CON IVA : 425,98 EUROS EN VALLEHERMOSO-WAGEN

 

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! ya estoy aqui y con 303 euros menos xDDD

 

He ido a recoger el coche y al preguntarle al astuto que me atendia si me habian cambiado el aceite del haldex me dice que no, que es a los 60mil. Le digo que no, q a los 60 es ACEITE Y FILTRO, a los 30 solo aceite y que me apuesto con él el dinero de la revision a que tengo razon.

Despues de 15 minutos mirando su ordenador y 10 mas hablando con el jefe de taller (que debe ser otro astuto de cuidado...) me dice que si, que tengo razon pero que ya es tarde y que no me lo pueden hacer. Me ha dicho que pase el miercoles y me lo cambian en media hora y que ese cambio son unos 30 o 40 euros, dinero que por supuesto no pienso pagar porque no tengo porque perder una mañana en ir al conce, esperar media hora y volver al tajo.

 

Bueno, ahora os pongo paso por paso lo que me han estafado :lol:

 

DESCRIPCION REFERENCIA CANTIDAD. PRECIOUNIT. PRECIOFIN.

 

SERVICIO INSP. LONGLIFE 01090002 1,90 H 44,00 83,60

AUTODIAGNOSTICO V.A.G 01290000 0,20 H 44,00 8,80

PRUEBA FUNCIONAL AZ 0,30 H 44,00 13,20

LAVAPARABRISAS 000W81860 1 3,02 3,02

FILTRO ACEITE 06A225561B 1 8,93 8,93

CARTUCHO FILTRO 130129620 1 19,02 19,02

CARTUCHO 130819644A 1 21,90 21,90

CLIP 4A0805163 3 0,39 1,17

ANILLO JUN N0138492 1 0,29 0,29

LONGLIFE-5061 RP135V55000 1 88,92 88,92

REC-ECOL VA150250000 1 6,20 6,20

AGUA DESTILADA VA179003140 1 0,86 0,86

LUBRICANTE VAHHS200000 1 5,99 5,99

 

BASE IMPONIBLE: 261,90 (105,60 de mano de obra y 156,30 de recambios) IVA: 41,90

PRECIO CON IVA: 303,80

 

Vamos, que te meten un viaje que te doblan hasta por el agua destilada, tiene huevos.... Se les olvida el aceite del haldex y encima van de listos. Yo no se vosotros, pero este va a ser el ultimo Audi que yo tenga. Ni nuevo, ni de importacion ni nada similar.

Se que me arrepentire, que me jod**e cuando saquen el nuevo TT, etc, etc. Pero en cuanto jubile este TT....ire a otra marca que me trate mejor, o al menos como se merece alguien que se gasta 50mil pesetas cada revision (en el mejor de los casos, pq algunas son de 900 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.