Jump to content

Revision de los 30.000


jfp

Publicaciones recomendadas

a ver, eso no puede ser.

 

Seguramente ese sensor esta mal.

 

El sensor o el FIS puede decir misa, pero si la varilla dice que hay aceite es que hay, eso no falla. Personalmente nunca me fio de un sensor cuando se puede mirar con el metodo del "estoque" jejejejejeje, y mas de un cuadro Audi, vamos si tuviera que hacer caso a todo lo que se enciende en mi cuadro.......

 

Asi que mira el sensor o el cuadro porque eso no es normal. Cuando mi cuadro funcionaba bien (que tiempos aquellos) el coche al medio año de pillarlo en un viaje me pito el sensor de que estaba bajo, lo comprobe en la varillas y asi era, pare en una seat, me echaeron el aceite que llevaba en el libro, arranque y ya no aparecio el testigo....

 

Un saludo

A ver, la historia fue exactamente asi: Se me encendio el testigo de minimo nivel de aceite, comprobe el nivel y, efectivamente, estaba al minimo. El problema vino al echarle, que siguió asi durante 30 minutos, hasta que le meti caña al coche y ya se volvio a su sitio.

Sabia que tenia aceite pq comprobe 5 veces la varilla tras echarle. El sensor no ha vuelto a dar ninguna lectura erronea, asi que imagino q tendria un patinazo o a saber xDD

 

Por cierto, mañana a primera hora llevo a que me cambien el aceite del Haldex, espero que tengan el detalle de regalarmelo por la molestia de ir de nuevo al conce, pq sino la proxima revision NO la hare en Sala (Alicante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya me han cambiado el aceite del Haldex, concretamente el dia 6. Lo llevé, me tuvieron una horita alli de planton pero al final como me vieron mosqueado me regalaron la mano de obra y solo me cobraron el aceite.

La referencia es 052 175 A1, el precio unitario es de 12,64 y como aqui pone que han puesto 4 (imagino que son litros?) pues 50,56. Si le sumamos el iva la cosa se queda en 58,65.

 

Asi que la revision de los 30mil de un 225 quattro sin nada jodido sale por unos 360 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El un post anterior yo pregunte si se podia hacer la revision en un taller normal,y la mayoria me dijeron que no por lo de haldex.El caso es que fui al taller donde yo voy siempre y el mecanico me dijo que alli tambien lo hacian,de echo la han echo.

Asi que si podeis intentarlo en vuestro taller de confianza que seguro que cobran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente habra talleres que si lo hagan, no creo que sea algo q solo los de Audi sepan hacer, de hecho...cada dia estoy mas convencido que cualquier cosa q sepan hacer en un taller de Audi lo sabria hacer mi abuela despues de ver el tomate y echarse la siesta... Pero lo paso alli para q me sellen el libro y asi a la hora de garantias o a la hora de venderlo, tenerlo todo mas "facil"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge el precio del litro de aceite para el Haldex si son 12,64, pero no pueden haberle metido 4 litros si solo le cabe 1 :lol2::lol2::lol2:

 

A ver si las horas que te han regalado se las han cobrado por la cara.... :lol2:

 

Y en cuanto a lo de hacerlo en otro taller pues mi opinión es que yo no lo haría ni lo haré :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.