Jump to content

S8


corc-rs

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo a mi, me parecen absurdos e innecesarios, todos los caballos a partir de 200/250 cv, creo que sólo sirven para aumentar otros gastos como seguro, gasolina, etc.. y todo ello dismunuyendo seguridad, disminuyendo el desarollo del coche (ya que nunca lo vas a llevar olgado a no ser que vallas a 300 km/h).

No se por que los fabricantes sacan 40 modelos de motores diferentes en los últimos 5 años y siempre bajo los 4 mismos sistemas de seguridad ESP, Airbag, Frenada de Emergencia, ABS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo a mi, me parecen absurdos e innecesarios, todos los caballos a partir de 200/250 cv, creo que sólo sirven para aumentar otros gastos como seguro, gasolina, etc.. y todo ello dismunuyendo seguridad, disminuyendo el desarollo del coche (ya que nunca lo vas a llevar olgado a no ser que vallas a 300 km/h).

No se por que los fabricantes sacan 40 modelos de motores diferentes en los últimos 5 años y siempre bajo los 4 mismos sistemas de seguridad ESP, Airbag, Frenada de Emergencia, ABS...

Hombre, un Ferrari también es innecesario, y da un gustillo verlo..., y conducirlo... (y hablo con conocimiento de causa).

No obstante, he de reconocer que con los 180 CV teóricos de mi A4 TDI avant (modificado a 225 CV) voy sobrao... sobre todo cuando viene mi mujer y mi hija de 2 años (o sea, siempre). Si lo se, ni lo modifico, y hasa me compro el TDI de 130 CV.

Pero el día que me vaya solito un finde... pienso hacer uso "divertido" de mis 225 CV. En fin...soñar. Mi mujer es intransigente en este tema. Creo que antes me perdonaría una "canita al aire". En resumen. A disfrutar los que podáis de los CV que tengais. Pero siempre con la cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi, me parecen absurdos e innecesarios, todos los caballos a partir de 200/250 cv, creo que sólo sirven para aumentar otros gastos como seguro, gasolina, etc.. y todo ello dismunuyendo seguridad, disminuyendo el desarollo del coche (ya que nunca lo vas a llevar olgado a no ser que vallas a 300 km/h).

No se por que los fabricantes sacan 40 modelos de motores diferentes en los últimos 5 años y siempre bajo los 4 mismos sistemas de seguridad ESP, Airbag, Frenada de Emergencia, ABS...

a mi me parecen muy utiles teniendo en cuienta que cada vez los coches pesan más...mucho más... :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.