Jump to content

Preguntas sobre como programar la inspección


luis

Publicaciones recomendadas

Gracias, y ademas me acabas de dar otra respuesta, si el coche sabe la cantidad de ollin que hay en el aceite, eso significa que el sistema long-live comprueba la calidad del aceite, que no solo se basa en la conducción, en si haces mucha ciudad o carretera o corres mucho o poco, y ahora estoy mas tranquilo con el tema del long-live, por cierto por aqui la gente dice que el long-live son 30.000km, y yo lo he programado un minimo de 22000km y un maximo de 50000, dime si esto es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis 1978, el otro dia le cambié el aceite al coche y basandome en este post intenté resetear la revisión y ahora me aparecen --- en los Km que quedan para la revisión y --- en los días.

 

Lo único que creo haber hecho mal es que no puse en punto muerto el coche, ¿ tiene algo que ver?.

 

Es un A4 2.5 TDI 180 cv quattro del 2002. Le he puesto un aceite LONG-LIFE de BP VISCO 0-30 W.

 

Por favor si puedes, me resuelves la duda, GRACIAS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.