Jump to content

Preguntas sobre como programar la inspección


luis

Publicaciones recomendadas

En el canal 40 Valor actual de km me pone 175(esto significa 17500km) si es asi en el coche me pone 30000km(en el fis) por lo tanto no cuadra, igual no significa esto.

 

Y segundo en el canal 47 me pone litro cantidad en 1(aqui que se pone los litros del carter, porque me pone 119, no se si tengo que poner 5) haber si alguien me puede dar un poco de luz para poder programarlo bien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q los canales son los siguientes: 2.para borrar la inspección. 40. kilometros recorridos desde la última inspección.41días transcurridos desde la última inspección.43.kilometros máximos.44días maximos.45. canal de calidad de aceite(1.para 15.000km fijo,2para long life gasolina y a3 II diesel.3.para v6 tdi long life, y 4. para motores diesel 1.9 long life) 48.49 esos son cantidad de litros de combustible gastado cantidad de hollín en el aceite etc. no los toques se borran al borrar servicio en (2). Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q los canales son los siguientes: 2.para borrar la inspección. 40. kilometros recorridos desde la última inspección.41días transcurridos desde la última inspección.43.kilometros máximos.44días maximos.45. canal de calidad de aceite(1.para 15.000km fijo,2para long life gasolina y a3 II diesel.3.para v6 tdi long life, y 4. para motores diesel 1.9 long life) 48.49 esos son cantidad de litros de combustible gastado cantidad de hollín en el aceite etc. no los toques se borran al borrar servicio en (2). Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Bienvenido al foro luis1978.

Muy detallada la respuesta.

Pareces un mecánico majete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis1978

Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q los canales son los siguientes: 2.para borrar la inspección. 40. kilometros recorridos desde la última inspección.41días transcurridos desde la última inspección.43.kilometros máximos.44días maximos.45. canal de calidad de aceite(1.para 15.000km fijo,2para long life gasolina y a3 II diesel.3.para v6 tdi long life, y 4. para motores diesel 1.9 long life) 48.49 esos son cantidad de litros de combustible gastado cantidad de hollín en el aceite etc. no los toques se borran al borrar servicio en (2). Espero haberte sido de ayuda, saludos.

 

Justo la respuesta que queria que me confirmaran, resetee el servicio de un A4 1.9 tdi 130cv, y un ibiza 1.9 sdi guiandome por este archivo.

 

Estos datos yo no los encuentro en el Elsawin.

¿Existe algun manual, donde este, para que es cada canal y los login para adaptaciones especiales de cada modelo?

Reseteo_de_intervalos_de_servicio.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de resetear un servicio de vehhiculos con long life es lo siguiente: no borrarlos manualmente desde el cuadro porq automaticamente se programan a 15000km fijos. Consultar canal 45 el de calidad de aceite q este en su sitio de pendiendo de motor etc. comprobar q el 44 esté a 730 el 43 a 300, 350, 500 dependiendo de la calidad de aceite in dicada en 45. y entonces canal 2 poner a cero aunque este en 0 si fuera si es porq aún no ha saltado la indicación de service porq le quedan algunos km aún. Espero q os soirva de ayuda, saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte q yo logicamente te hablo únicamente desde mis conocimientos de taller /elsa Vag5051 vag5052 vag1551 etc. No se nada del Vag com q utilizais ni de el elsa q tengais. Pero si decirte q en ELSA en el apartado mantenimiento a la milésima hay una sección q dice lo siguiente: Servicio de inspección promar a 0. previamente de meter los datos del vehiculo q quieras programar claro. Espero q te sirva para tú elsa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.