Jump to content

Preguntas sobre como programar la inspección


luis

Publicaciones recomendadas

En el canal 40 Valor actual de km me pone 175(esto significa 17500km) si es asi en el coche me pone 30000km(en el fis) por lo tanto no cuadra, igual no significa esto.

 

Y segundo en el canal 47 me pone litro cantidad en 1(aqui que se pone los litros del carter, porque me pone 119, no se si tengo que poner 5) haber si alguien me puede dar un poco de luz para poder programarlo bien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q los canales son los siguientes: 2.para borrar la inspección. 40. kilometros recorridos desde la última inspección.41días transcurridos desde la última inspección.43.kilometros máximos.44días maximos.45. canal de calidad de aceite(1.para 15.000km fijo,2para long life gasolina y a3 II diesel.3.para v6 tdi long life, y 4. para motores diesel 1.9 long life) 48.49 esos son cantidad de litros de combustible gastado cantidad de hollín en el aceite etc. no los toques se borran al borrar servicio en (2). Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy mecánico eléctricista de Audi y decirte q los canales son los siguientes: 2.para borrar la inspección. 40. kilometros recorridos desde la última inspección.41días transcurridos desde la última inspección.43.kilometros máximos.44días maximos.45. canal de calidad de aceite(1.para 15.000km fijo,2para long life gasolina y a3 II diesel.3.para v6 tdi long life, y 4. para motores diesel 1.9 long life) 48.49 esos son cantidad de litros de combustible gastado cantidad de hollín en el aceite etc. no los toques se borran al borrar servicio en (2). Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Bienvenido al foro luis1978.

Muy detallada la respuesta.

Pareces un mecánico majete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis1978