Jump to content

Testigo muelle y pérdida de potencia


TVZ

Publicaciones recomendadas

Qué raro, puede ser que se haya quedado bajo de aceite durante un tiempecillo??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No porque es muy maniático, fíjate que en la revisión lo dejaron hasta arriba y tuvo que ir dos veces para que le sacaran aceite...

 

Le dijeron que podía ser por falta de lubricación, lo que ha echo es cambiar de aceite antes usaba el long life y ahora usa el sintético y lo cambia cada 15

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El vagcom no lo tengo aun... tengo que hacerme con uno YA :( os explico a ver si me entendeis... xD

 

Se enciende a los segundos / minutos de ir en marcha, no suele, pero a veces desaparece, pero ya digo que por lo general está todo el rato parpadeando, además, cuando piso la primera vez el freno, se desconecta el ESP a la que suelto el pedal...

 

He visto que habéis dicho algo de una luz fundida, yo tengo una de freno fundida que intentaré cambiar esta tarde, viene de ahí el problema? que hace como un corto?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece raro que por un problema de una bombilla de error de ESP.

 

Como esta de nivel de liquido de frenos? un nivel bajo puede dar ese sintoma tambien.

 

A mi también me extraña, pero hasta que piso el freno no se desactiva y lo he comprobado en suelo mojado para que se notara y lo confirmo...

 

no había pensado en el liquido de frenos, después lo miraré ;) lo del testigo de los calentadores si es por la bombilla? como decía he leído algo de rebote pero no lo he vuelto a encontrar...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu, he remirado el deposito del liquido de frenos y parecia que se habia quedado la marca del nivel de aceite pero no habia movimiento liquido dentro, por lo que cuando he ido a llenar he visto que estaba hasta arriba... descartado al 100% jejeje

 

Al cambiar la bombilla, el testigo de los calentadores ha desaparecido por el momento, al menos los 5 minutos que estado a ralenti, pero al pisar el freno sigue saltando el ESP y ABS fijos (lo del ABS es nuevo...) como puedo comprobar el sensor del pedal? Donde esta ubicado?? O puede aer otra cosa al saltar tambien el del ABS?

 

Carlisu o cualquiera eh xD

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego texto sacado de vag-club, si no se pudiera hacer pido que se borre el post ;)

 

"El otro dia aprte de encenderse el testigo de ESP y ABS se me encendio el de los calentores, el que se enciende como un segundo en el cuadro de la izquierda cuando ponemos el contacto, y me ponia AVERIA MOTOR-TALLER,

Pues bien lo he llevado a la WV y resulta que la averia, ya detectada, ha sido causada por el interruptor de las luces de freno. Me lo han cambiado y de momento todo ok.

Por cierto me costo 36,74 euros la reparacion. (El interruptor o como se llame no llega a 9 euros)

Los que tengais esa averia ya teneis una idea de por donde van los tiros."

 

Si fuera eso... donde para ese interruptor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil barato y para toda la familia hecho por la familia xD

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161243-cambiar-conector-por-problema-en-esp/

 

Si se arregla aviso para posibles futuros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo chicos!! Esta tarde he cambiado el interruptor del pedal del freno y el testigo de los calentadores ha desaparecido, pero al frenar tanto el ESP como el ABS siguen quedandose encendidos...

 

Alguna idea?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no se lo he pasado aun... a ver si me puedo pasar por audi o por mi taller y que me lo conecten a ver que puede ser... tambien lei que posria ser que estuvieran sucios los sensores pero lo he lavado centrandome con la pistola en las ruedas y nada...

 

Os ire contando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no se lo he pasado aun... a ver si me puedo pasar por audi o por mi taller y que me lo conecten a ver que puede ser... tambien lei que posria ser que estuvieran sucios los sensores pero lo he lavado centrandome con la pistola en las ruedas y nada...

 

Os ire contando ;)

 

podria ser, pero con la pistola no eres capaz de limpiarlos ASI tendrias que sacar los discos y pastillas y el sensor para limpiar todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.