Jump to content

Testigo muelle y pérdida de potencia


TVZ

Publicaciones recomendadas

 

Ahora le ha salido esto

 

eaaf4ec841bef6bff8bf5a0b77a85c47.jpg

 

Hace mes y pico le salió y le hizo varios km llevando el coche revolucionado y se quitó

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lee esto que puso el compañero Jhimy

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356676-significado-de-este-simbolo/?p=4643497

Efectivamente en mi ex golf mkvi aprendí el comportamiento cuando hacía una regeneración, y en el actual a3 v8 igual, pero el caso del b7 nunca hemos notado nada, ni que se encienda el ventilador cuando apagas el coche ni que suba las rpm a 1000, lo único que a ralentí está más alto de 900 rpm pero nada más, puede ser que no haga regeneraciones? No se si en el b7 es el mismo comportamiento pero tanto en el golf como en el a3 hacen eso.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es de el dpf,, la solución es la que dices y se quitará seguro.. En teoría cuando regenera el dpf es en carretera cada 1000 kms o así me ponia en mi libro""no recuerdo bien"". El problema sería que no se quitase, porque la broma no es barata,, pero se quitará seguro..

Cuando haces mucha ciudad es cuando mas suele salir ese tubito de escape,, si solo hicieses carretera, lo normal es que ni salga..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si cuando le salió le dije que hiciera carretera y lo llevará alegre unos 20 min y se le quitó ese testigo, lo que me extraña que no lo hemos visto hacer una regeneración nunca, no sé en este modelo cuál es su comportamiento.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería llevarlo a algún taller pero no sé si eso lo harán ya, se me olvido comentar que se le cambio el sensor hace unos meses y le limpiaron el filtro, al poco tiempo le apareció el símbolo pero se le quito, ahora igual pero con pérdida de potencia pero no en limp mode, a ver si en esta semana le puedo pasar el vagcom y mirar sobre la regeneración forzada por si acaso, alguien que tenga un b7 me puede decir como te das cuenta si está haciendo una regeneración? que no sea sobre la marcha claro.

 

Gracias a todos!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según eso nunca hizo ninguna regeneración y el filtro esta al 53% de saturación.

Que me corrijan sino es así.

 

Desde mi CPD

Gracias por contestar! Es lo que creemos ya que no hemos notado nunca una regeneración cosa que en el golf VI y en el A3 8v si

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, nos han llamado de la Audi y dicen que puede ser un cilindro, junta de culata o el motor entero, esas cosas salen en el diagnóstico del vagcom? Sabéis si este coche ha dado problemas de esos? Es el 140 cv quattro

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... Esperemos que haya sido lo mínimo posible...

 

La potencia del coche la puedes mirar con un Log y ver si hay una perdida importante. Otra manera yo no se, pero lo mismo algún compañero si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo: lo hemos llevado a otro taller ( no oficial ) y le han metido la máquina cosa que en la Audi no hicieron, da el error intermitente que puede ser el caudalimetro, cable de los inyectores o no sé que de la punta del turbo, el caso que han borrado los fallos y el coche lo han probado varios días y no esta fallando... asiq menudos sinvergüenzas estos de Audi que a este paso nos querían cambiar hasta el motor...

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros,

 

@TVZ al final como quedó la cosa??

 

A mi en mi B6 me está saliendo el muelle de los calentadores al poco de iniciar la marcha, pero sin perdida de potencia... alguien sabe que puede ser?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

@TVZ al final como quedó la cosa??

 

A mi en mi B6 me está saliendo el muelle de los calentadores al poco de iniciar la marcha, pero sin perdida de potencia... alguien sabe que puede ser?

 

Gracias!

Hola! Al final fue el árbol de levas, desgaste prematuro del árbol de levas.

 

Pásale el vagcom si puedes porque puede ser mil cosas

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras que curioso, me alegro de que lo solucionases

Gracias compañero, la verdad que si es curioso, además tenia 2 levas que ya estaban prácticamente lisas, no se si lo tendrá mi padre todavía en casa, a ver si puedo hacer alguna foto para que lo veáis

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.