pendoitzarazing Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Lo siento, por motivos personales y familiares he tenido que estar ausente, un largo periodo. Que os parece si retomamos el hilo? Por mi seria un sabado o asi, hacia verano ya, y no lo se, hacer un tramo, ya que puertos bonitos por esta zona abundan, y una buena comida. Que proponeis? gracias!! Responder
duke80 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Buenos días, Cuando hayáis fijado fecha y lugar, avisadnos y añadimos la quedada al calendario de eventos para que la vea más gente! Un saludo! Responder
santisilver Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Algo he oído de kdd gallega a finales de julio. A la espera estoy para poder apuntarme! Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 8 horas, santisilver dijo: Algo he oído de kdd gallega a finales de julio. A la espera estoy para poder apuntarme! Hola Santisilver!! Te has equivocado .Esta es una futura quedada que van hacer nuestros amigos del País Vasco !!.. A cerca de la Gallega..estamos cerrando todo y en breve ya abrimos el hilo!.. Gracias por tu compromiso! Un Cordial Saludo!.. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 HolaAAA!!! ÁNIMO CHICOS!!!A POR ESTA QDD!!!Que el País Vasco es espectacular y merece y mucho la pena ir!!... Un Cordial Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.