Jump to content

Duda volante


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda compañeros, he pedido un a4 b9 sport edition con volante plus o sea el que tiene mas mandos al volante que el normal y que lleva como un filo cromado en la parte baja del volante y me gustaria meterle el volante que lleva de serie el design edition que esa parte es totalmente cromada y mas ancha

 

Sabeis si seria totalmente compatible si quisiera quitar uno y poner el otro siendo claro los dos la version plus. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que todos los que salen en la web son compatibles con cualquier modelo porque al design se le puede poner también el achatado

 

A ver que dice el resto, gracias por la respuesta.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda compañeros, he pedido un a4 b9 sport edition con volante plus o sea el que tiene mas mandos al volante que el normal y que lleva como un filo cromado en la parte baja del volante y me gustaria meterle el volante que lleva de serie el design edition que esa parte es totalmente cromada y mas ancha

 

Sabeis si seria totalmente compatible si quisiera quitar uno y poner el otro siendo claro los dos la version plus. Gracias.

 

 

yo creo que todos los que salen en la web son compatibles con cualquier modelo porque al design se le puede poner también el achatado

 

A ver que dice el resto, gracias por la respuesta.

 

 

Ten en cuenta que la forma de los airbag son diferentes, en el sport son redondos y en el design cuadrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo mirare

Aun así si pillas volante completo debería servir. Otra cosa sería pillar solo volante y intentar usar el airbag de serie de mi coche.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gusta mas el achatado?

Le va a gustar el que ya trae el coche cuando le digan en repuestos lo que cuesta la maniobra de cambio de volante.

 

 

 

 

Hasta que no se mueva eBay y se comprueben las referencias de smls compatibles veo difícil maniobras de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de precio ya se lo que vale mirado en etka

Y si hubiera querido el achatado lo habría pedido de serie ya que podia ponerlo

Ya el que digo de poner no tenía la opción ya que viene con otro acabado distinto al pedido

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente me gusta muchísimo más el que viene con la configuración que has elegido, además que has elegido el plus. Yo tengo el achatado que es practicamente igual y estoy encantado con ese volante...

 

Bueno ya nos contaras si consigues cambiarlo, y sube unas fotos para ver el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente me gusta muchísimo más el que viene con la configuración que has elegido, además que has elegido el plus. Yo tengo el achatado que es practicamente igual y estoy encantado con ese volante...

 

Bueno ya nos contaras si consigues cambiarlo, y sube unas fotos para ver el resultado

Ok compañero

 

Aunque hasta no reciba el coche y averigue si se puede cambiar no lo hare

Y sobretodo dependiendo lo que cueste el cambio

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente me gusta muchísimo más el que viene con la configuración que has elegido, además que has elegido el plus. Yo tengo el achatado que es practicamente igual y estoy encantado con ese volante...

 

Bueno ya nos contaras si consigues cambiarlo, y sube unas fotos para ver el resultado

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.