Jump to content

La jente esta aburrida o es envidiosa


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Lo de reclamar es que yo no sabia nada que se podia hacer.

Pero ya es tarde me he informado y eso se tiene que hacer en el momento antes de sacarlo y de haber entregado el ticket ya pasadas las 24 horas no se puede hacer mucho tendria que demostrarlo.

Ahora mismo paso he salido perdiendo pero bamos con he conseguido arreglarlo le he soldado con plastico otra vez las cojidas lo unico que tengo que comprar es el espejo, suerte he tenido que no se ha cargado el motor del retrovisor esta perfecto con funciona bien lo unico es el embellecedor de abajo que esta un poco desajustado.

Asin que me tendre que apañar ahora ya para la proxima tengo la leccion aprendida. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho Dj_YiYi,es increible que no se pueda dejar el coche ni en un parking vigilado,cuanta envidia suelta...,ánimo y a repararlo que es lo único que puedes hacer ahora mismo,pero la próxima vez pide responsabilidades .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio!! Parece que casi todos hemos sufrido alguna cab***ada del algun inutil que no tiene otra cosa que hacer que jod** por envidia!!

A mi me dieron una patada al lado de la puerta del conductor y me lo abollaron!!

Bueno, animos tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.