Jump to content

Ruido cuando suelto el embrague.


totri

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues como digo en el titulo, os comento. Últimamente estoy escuchando un ruido a grillo y me lo hace solamente cuando pongo la marcha atrás y suelto el embrague, en las demás marchas no hace ruido, solo con la marcha atrás. Alguno le ha pasado esto o me podéis decir que puede ser? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carlisu84, haber el ruido lo hace en parado, me explico. Estando parado, con el freno de mano puesto, pongo la marcha atrás y hago como que arranco y es cuando suelto el embrague es cuando hace el ruido a grillo, sin embargo con las demás marcas no me lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el embrague nunca me ha patinado ni me ha hecho nada raro, y el ruido me lo hace por el motor, lo tengo grabado el ruido pero no me deja subir el audio o no se como hacerlo para ponerlo, sino lo subiría y así lo escuchariais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta mañana cuando he puesto el coche en marcha en frío, me hacia el mismo ruido a grillo que comento, me he dado cuenta que no lo hace solo cuando suelto el embrague, haber si podéis escuchar ese ruido que digo, igual puede ser una correa,siento no poder subir el audio que grabé en el cual se escucha un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu84, le he enseñado el ruido al mecanico y me dice que lo mas seguro sea un tensor de una correa. Haber si cuando me lo vuelva hacer, miro haber si lo puedo localizar, y si lo encuentro que le ponga un poco de aceite y si se quita, pues ya sabremos lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.