Jump to content

Me aburro......


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

hombre....¡¡¡¡

Hola Dani_bcn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q te he visto q estas x ahi................. ;)

jijiji

 

Pos na.q no se adjuntar video...........

 

tiene 1,7 MB o eso...... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre míaaaaaaaaa... y yo sin conocer este pedazo de hilo que mas parece una telenovela que un foro de cochesssss... me mondo :ywn:

 

Así da gusto entrar un lunes en el foro.. cuando te echan florecitas como esta :drool: Meri eres un encanto de niña, no me extraña que los tengas a todos medio enamorados ;) y además tienes buen gusto (no lo digo por mi jijijiji) sinó por heaveninmoTTion que es un auténtico partidazo (cesc, me dejas que haga tu campaña política? jejejee)

 

Cuenta con que nos veamos en San Sebastian, a ver si consigo despistar a los 5 hombretones que me acompañan y te puedo secuestrar para llevarte a ver a nuestro buen amigo Arzak a tomarnos unos vinitos y unos platitos de esos tan ricos que hace. ;)

 

Apañeros... nos vemos mucho mas pronto de lo que os imaginais... (en ocaña???? oh.... tachin..tachan..el nene al final irá a liarla por los madriles? ... y puede que con madrileña incluida.. jijijiji )

Un abrazo a todos y disculpar por estos dias sin entrar.. mucho curro y poco tiempo, ya me he llevado alguna bronca por parte del coordinador del ala catalana (heaven no me presiones massssssssssss.... jajaja)

 

 

Pd. teneis suerte de que no nos dejaron hacer mas fotos en la disco... justo cuando estábamos a punto de hacernos la mejor (heaven y yo con 5 bellezones) va y aparece el amargao del de la puerta diciendo que na de fotos.... uffff pa darle.. pa darle... :huh::(

 

Besotes para todos :( y uno especial para nuestra amiga del norte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains...dani_bcn... tu si q.....me tenes... :wub:

 

q majetonq eres¡¡¡¡¡¡jejejeje ala toma¡¡ :lol2:

osea q estuvisteis de ligoteo eh??????pos contar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja q yo kero saberlo todo¡¡¡¡¡¡¡jajajaja :lol2:

 

 

Osea q tu tienes novia..o medio ligue por ahi o algo o no??????????lo digo x lo de la madrilñeña incluida..... :shy::lol2: ....

 

es pa saber............ :shy: pa lol buscapareja ASI ese q voy a hacer...........jajaja

 

Tu seguro q si q eres un buen partidazo.......... :shy:

 

Osea q cd vengas a Donosti me llevaras x ahi medio secuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj q guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chachi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ains.........q dia.......

 

Muxutxus wapeton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pasate mas x aki........... :shy:

 

ah¡¡¡y la campaña esa del cesc jajajaja,dejalo si no me kere nadie :(

toy solita......

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains.........se nota q toy ......... :lol2: no?????

jajajaja

es q me han dau un plantón que ni te cuento.............. :wub:

:lol2:

a ver si a la tarde os puedo poner el video ese............ :huh:

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains..............esta tarde me metere al aguita :lol2: pa relajarme un poko.........xk k m****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

 

Yo kero un emoticon surfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja

:huh: soy la monda........¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: 15 Páginas!!

 

 

Ni plataformas ni ná de ná, desde aquí propongo formar el "Desesperado Club Social" porque menuda trupe estáis hechos!

 

Saludos a todos y besitos a Mirentxurf, con quien no había compartido post todavía :huh:

 

Por cierto, creo que la foto de muchos de vosotros es la misma...

 

 

buitre.jpg

 

 

 

Sin acrituuud eh!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm........ :lol2: taba yo pensando............ :lol2: no se puede cambiar el nombre del post??????????''

 

lo digo xk la gente igual lee eso de me aburro y no tiene mucho q ver no??????????????' :huh:

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

 

Y decirme como se puede adjuntar un video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wub: plis¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.