Jump to content

Me aburro......


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa con el hilo del BUEN ROLLO... que se viene abajo? Norrrrrrrr!! :D

 

Antes de nada, sybaris me alegro que todo vaya mejor. Además las reconciliaciones suelen ser emotivas y apasionadas :wub: uuuhhh...

 

.../...

 

Al tema... os voy a poner unas fotitos para que os animeis venga...

 

Como ya os dije, ayer nos fuimos de fiestuki por Mataró. Eramos unos 21 celebrando un aniversario (nada que ver con gente del foro), aunque al final un miembro del foro se unió a la fiesta después de la cena... Ese era: tachan, tachan!!: Dani_bcn Un cachondo entre los cachondos y un fiestero elevado al infinito :lol::lol: ...sino mirad las fotos de la KDD de Zaragoza...

 

Total que la marchita nos sirvió de entreno para Ocaña, eh Dani? :p

 

Por cierto Mirentxurf... Dani se viene a San Sebastian también en agosto...jejeje :lol2::wub:

 

Me sorprendí que Dani llevara la cámara, asi que nos hicimos unas pequeñas instantaneas en los momentos iniciales... luego ya no...jejeje

 

@Shark:

A la próxima te vienes, ya verás que bien lo pasarás; y obviamente el resto también estais invitados ;)

 

Empieza la noche, primera birrita pa dentro...jajaja (los foreros, como no, por delante) jajaja

img02454ng.jpg

 

Heaven in the "heaven" :o

img02469xc.jpg

 

Dani in the "heaven" B)

img02488wa.jpg

 

.../...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas ya en plena fiesta... :lol2: B)

 

img02498ey.jpg

 

Algunos colegas, y yo debajo:

img02507sh.jpg

 

Por cierto, muy buen rollito en la disco. música guapa y gente guapa (sobretodo) :p:D !!!! Solteros del foro os lo aconsejo!! jajaja (no me malinterpretéis eh... yo no salí de mi esquinita...jijiji)

 

Esto es todo lo de ayer.

 

Venga a ver si os animais y poneis algo cachondo, que aqui sólo "pongo fotos yo" ehhh... y no lo digo por "nadie" :wub:;)

 

En fin, en Ocaña segunda parte, el rodaje ya está hecho :wub:

 

jajaja bebiendo cocacola......jajajaja

Hombre!! eran las siete de la tarde...jajaja

 

bueno ahi tb sales mu wapeton¡¡¡

Ejem... vale basta que me ruborizo...jejeje :p:shy:

 

yo tb voy a salir ahora,pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues venga a pasarlo bien...

 

:o

 

*Cesc*

 

PD: Por cierto, no hay podio que se resista eh Dani??jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veo q os lo habeis pasado bien eh????????'

 

jajaja

eso de pillar..........me parece q tu ya has pillado anoche no??'jajaja es wapa la chika ¡¡¡:D:shy:

 

 

Y dani_bcn.........jajajaja :lol2::wub: B) q salauuuuuuuuuu :p es mas mono.............

 

ains.........

 

Osea q venis los dos pa Donosti no???Pos na.ya os llevare de marchuki¡¡¡¡¡jejejej

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :wub:;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, sybaris me alegro que todo vaya mejor. Además las reconciliaciones suelen ser emotivas y apasionadas  B)  uuuhhh...

Gracias :lol2:

 

Mmmm... la reconciliación "emotiva y apasionada" dificil por ahora... a 500km :lol::lol: pues hasta que no vaya na de na :lol::lol:

 

Ya vesss :wub:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no venga al caso de fiestas... yo antes que fiestas, hubiera preferido estar ahi:

 

:wub:sn0092lz.jpg

 

... pero no ha podido ser este invierno :lol2: (esa foto es del pasado, o hace dos, no recuerdo)... yo soy el de la izquierda (el de la chaqueta gris), mi socio el de la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad esq me agarro unas q ni me acuerdo de sacar fotos  :wub:  B)

Que jodío!! :lol::lol::wub:

 

Aqui nadie la agarró!! ;)

 

Pues aunque no venga al caso de fiestas... yo antes que fiestas, hubiera preferido estar ahi:

... pero no ha podido ser este invierno  (esa foto es del pasado, o hace dos, no recuerdo)... yo soy el de la izquierda (el de la chaqueta gris), mi socio el de la derecha

Joer!! y quien no!! :o

Yo lo cambiaba rápido también :lol2:

 

S2

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que esos pantalones, ese dia, se rajaron por toda la pierna en una buena hostia que me pegué al final de Maribel (la pista)... en la bajada del final del todo... cai rodando hasta las piedras (cuando se acaba la nieve B))

 

Menuda leche que me dí :wub::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no venga al caso de fiestas... yo antes que fiestas, hubiera preferido estar ahi:

 

:wub:sn0092lz.jpg

 

... pero no ha podido ser este invierno :lol2: (esa foto es del pasado, o hace dos, no recuerdo)... yo soy el de la izquierda (el de la chaqueta gris), mi socio el de la derecha

jcl eso es pal-arinsal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.