Jump to content

Me aburro......


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

bueno pos...........

no pense q llegaria a esto,pero me habeis calentado

 

eso de amor a primera vista,de q NUNCA voy a pponer foto segun LadyTT etc.............y tu q sabras? me pregunto yo........

en fin........

q me habeis calentado

paso de seguir escribiendo mas aki.

venia apsar un buen rato y para hablar de jilipolleces si entre otras cosas.........y por eso mismo escribo en OFF TOPIC. y desde el principio dije si era el lugar oportuno para tal fin.

lo de q NUNCA voy a poner foto............en fin..........son conclusiones tuyas q asaber de donde las has sacado y no tengo na mas q decir q me habeis puesto de mala leche en fin..

yo creo q nunka he molestado a andie en el tiempo q llevo aki.

 

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MIren, creoque nadie de los que han escrito aqui lo han hecho a mala fe ni para molestar, loq ue pasa es que es dificil entender expresiones ecribiendo y es triste tener que pensarq ue vas a poner para que no siente mal o de que forma lo vas a escribir, que es muy dificil entender las expresiones o los sentimientos de una forma escrita y en un foro :kss1: , pero no creo que lo hayan hecho a mala leche ;)

 

Saludos sin molestay dicho esto ME PASO A VERLOS TOROS DESDE LA BARRERA. ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos...........

no pense q llegaria a esto,pero me habeis calentado

 

eso de amor a primera vista,de q NUNCA voy a pponer foto segun LadyTT etc.............y tu q sabras? me pregunto yo........

en fin........

q me habeis calentado

paso de seguir escribiendo mas aki.

venia apsar un buen rato y para hablar de jilipolleces si entre otras cosas.........y por eso mismo escribo en OFF TOPIC. y desde el principio dije si era el lugar oportuno para tal fin.

lo de q NUNCA voy a poner foto............en fin..........son conclusiones tuyas q asaber de donde las has sacado y no tengo na mas q decir q me habeis puesto de mala leche en fin..

yo creo q nunka he molestado a andie en el tiempo q llevo aki.

 

AGUR

Miren cielo, no te mosquees wapa.....éstos niños son así... :kss1: ..además sabes que te digo, que lo de la foto es una excusa para hacerte rabiar, no le des importancia mujé.....enga, animate y besitos o mutxustsss de eso tuyos.... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirentxurf, de buen rollo ¿eh?... ;)

 

No soy el indicado :kss1: , pero... “calentado” e intentando que esten pendientes de ti ... luego no sabes “llevar” el juego... ;)

 

No me mal interpretes... de “buen rollito ¿eh?... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira.....yo soy una tia de buen rollo,pero si me tokan las narices exploto.

y desgraciadamente ni todos somos tan buenos ni tan malos.

Y hay cosas q me han dolido,sobre todo que una chika escriba a otra de esa forma,pues no lo entiendo.

 

y q se rian de ti a la jeta........pues....k kieres q te diga........

en fin....

un saludo y habalre contigo x el msn ,tranki,pero por a aki paso,no me gustan los malos rollos.

 

Aio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mihe contigo todo olvidado,supongo q habra sido de cachondeo,aunq de un humor un tanto "raro" si me lo permites.......

 

Yo no pienso q haya sido ningun juego,sino entrar aki y decir cosas en plan cachondeo de buen rollo,sin molestar a nadie,pero en fin....

 

Lo siento x mi parte si me calente tb en ese momento,tengo un caracter con mucho pronto,sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaso tu me lo has preguntado si lo se o no?????

a ver si aun te vas a llevar alguna sorpresa............

 

 

y eso de "calentar".................el k???

 

en fin.............creo q mejor es coger las maletas y viajar,lo repito,no me gustan los malos rollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirentxu,... no te tomes a mal los comentarios, porque como se está demostrando ultimamente mucho en el foro, hay veces que la forma de escribir de la gente, da lugar a malentendidos. Echate una ojeada por lo que está pasando o ha pasado (esperemos) en el foro TT, y verás la que se ha liado...

 

Abuelo, yo también habría entendido el adjetivo de CANSO como algo peyorativo... Yo lo entiendo como COÑAZO, o CHAPAS... Será solo una cuestión de significado por zonas,...

 

Venga maja, ;) , don´t leave us...

 

Que tiene mérito esto de haber dado juego para escribir 19 páginas!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirentxurf.. creo que no te lo deberías de tomar tan a mal... Cuando todo el mundo te sigue el cachondeo guay pero cuando alguien te dice algo que no te mola te pones en ese plan?? ;) Para mi manera de pensar no creo que deberías de tomartelo ASI pero bueno cada cual con lo suyo.

 

 

Chicos esperarme en la barrera que voy pa yá pedirme un tintito de verano

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.