Jump to content

como saber si los kilometros de mi audi a5 son reales


Publicaciones recomendadas

hola a tos los foreros!!

 

Os voy a contar un poco lo que me sucede a ver si me podéis echar una mano. En el 2014 me compre un audi a5 multitronic el 2.7, la verdad que me informe algo sobre el coche y parecía todo correcto, mi sorpresa es cuando le meto el vag com y no soy capaz de entrar para comprobar los kilómetros, leo en el foro y bueno dicen que algunas centralitas no deja entrar con el vag com, seguidamente llamo a la audi y solicito un historial del coche(porque lo compre sin libro de revisiones que resulta que no tenia) me contestan diciéndome que el 25/09/2009 entro con 61203km para actualizar software y que en 24/11/2009 entra con 68651 km para reparar climatizador. Al que se lo compre en el año 2014 (de momento no diré nombres hasta que pueda comprobar todo)... me dice que viene de subasta de Barcelona con 119.000km..... haciendo algo de cálculos no me dan mucho las cuentas por eso me gustaría saber si hay posibilidades de asegurarme de si son o no reales. a todo esto llame a la audi para comentarles el tema y me dicen que me pueden meter la maquina y comprobar pero no me aseguran que si podrán entrar en la centralita.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Debe haber una manera de ver los km reales pero la verdad es ke no lo he probado ya ke mi coche lo compre nuevo. He leido en algun lugar de vag com ( en el de A4 seguro ke esta) pero no me he puesto a mirarlo por eso.

Porke dices ke no te salen las cuentas? Hoy dia no es facil cambiar los km a los coches.

Puede ke tu coche, si viene de subasta, haya estado mucho tiempo parado y no tiene porke tener mas km aunke en el 2009 ya tubiera 60.000.

Si tienes dudas miralo y asi te aseguras. Si veo algun sitio para poder ver km ya te lo pondre por aki.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por responder. Me refiero a que no me dan las cuentas porque es cierto que vino de subasta pero no sé seguro cuando fue embargado exactamente el coche para saber el tiempo que estuvo parado. Con él vag com ya probé a través de un post de Audi a4 y nada me da error, por eso quería saber si hay otra forma de comprobarlo. Si te enteras de algo me sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución 1: Puedes pedir una prueba a la casa oficial, se llama verify car, en este te comprueban todo lo del coche, aparte de todos los modulos tanto mecanicos como electricos del vehiculo.

 

El precio, alrededor de 120-150 €, según concesionario, si no te va el vag, no creo que tengas otra solución.

 

Solución 2 :Puedes llevarlo a un taller que tengan VAS(otro sistema similar al de Audi) a ver que te pueden decir.

 

Un saludo

Editado por audia5sporback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.