Jump to content

¡¡¡Vuelve la Cart!!!


Xingular

Publicaciones recomendadas


MUY MUY BUENAS ESTAS CARRERAS

 

aquí hay un chavalito llamado Bourdais (piloto también del equipo Pescarolo en las 24 horas de Le Mans). Que es un auténtico fiera, un figura. Lleva 3 años, en el 1º subcampeón, en el 2º campeón y en este ya ha ganado la primera carrera. Lleva ganadas 10 carreras en total (el año pasado nada menos que 7.

 

Ojito, por si va a la F1 (de echo Briattore le jugó una mala pasada al elegir a Montagny como provador, en vez de a él).

 

A destacar el botoncito que hace que hace trabajar al turbo con sobrepresión durante unos instantes para sacar 50CV mas durante 20 seg o poco menos.

Cambio secuencial sin levas en el volante, motores v8 2.6 turbo (no se cuantos). En torno a los 800CV y SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA ELECTRÓNICA ni dirección asistida.

Por ahí dicen que cuando sabes pilotar uno de estos... no hay coche de competi que se resista (al menos de circuito).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY MUY BUENAS ESTAS CARRERAS

 

aquí hay un chavalito llamado Bourdais (piloto también del equipo Pescarolo en las 24 horas de Le Mans). Que es un auténtico fiera, un figura. Lleva 3 años, en el 1º subcampeón, en el 2º campeón y en este ya ha ganado la primera carrera. Lleva ganadas 10 carreras en total (el año pasado nada menos que 7.

 

Ojito, por si va a la F1 (de echo Briattore le jugó una mala pasada al elegir a Montagny como provador, en vez de a él).

 

A destacar el botoncito que hace que hace trabajar al turbo con sobrepresión durante unos instantes para sacar 50CV mas durante 20 seg o poco menos.

Cambio secuencial sin levas en el volante, motores v8 2.6 turbo (no se cuantos). En torno a los 800CV y SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA ELECTRÓNICA ni dirección asistida.

Por ahí dicen que cuando sabes pilotar uno de estos... no hay coche de competi que se resista (al menos de circuito).

 

SalU-2

No sabía lo de las ayudas electrónicas :huh: , la verdad es que tiene mérito; pero qué quieres que te diga yo empezá a ver la carrera y cambié porque me aburría un huevo :ywn: , igual me he perdido lo mejor ;) .

Por cierto, el fin de semana que viene tenemos Gran Premio de F1 y además empieza el DTM :drool: , ¿no?.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cambié porque me aburría un huevo :drool: , igual me he perdido lo mejor ;) .

la carrera, fue de las "normales". Pero es que a mí me encantan los circuitos urbanos.

Si te perdiste lo mejor, por que seguramente te perdiste el adelantamiento de Bourdais para ponerse en primera posición, despues de esto se comenzó a ver un poquito de acción (te perderias las entradas a boxes tambien que aqui son de alucine).

La pista era de las "complicadas" LONG BEACH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.