Jump to content

Apagar pantalla navegador.


inuitamca

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un A5 3.0Tdi de nov. 2008 con mmi actualizado a version 4170. El caso es que cuando viajo de noche quisiera apagar totalmente la pantalla del navegador, es decir dejarla a oscuras para que no me moleste su luminosidad. Es posible de alguna manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo tengo mmi 3g y si manteniendo pulsado el boton del volumen, se apaga.

Tambien hay una opcion en setup, que dice, "apagar pantalla" y se puedo apagar. Se debe de hacer de forma manual.

Prueba y me dices.

Un saludo.

Pero si mantienes apagado se apaga el mmi tambien. Yo tambien tengo el 3G y creo ke lo ke esta buscando es la segunda opcion de apagar solo la pantalla. Yo esa opcion tambien la tengo y las demas versiones de MMI tambien la tendrian ke tener.

Miralo en las opciones del MMI.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, yo tengo mmi 3g y si manteniendo pulsado el boton del volumen, se apaga.

Tambien hay una opcion en setup, que dice, "apagar pantalla" y se puedo apagar. Se debe de hacer de forma manual.

Prueba y me dices.

Un saludo.

Pero si mantienes apagado se apaga el mmi tambien. Yo tambien tengo el 3G y creo ke lo ke esta buscando es la segunda opcion de apagar solo la pantalla. Yo esa opcion tambien la tengo y las demas versiones de MMI tambien la tendrian ke tener.

Miralo en las opciones del MMI.

Saludos.

Yo le di las dos por si acaso tampcoo quería música o quería pensar en sus cosas jeje.

Como dice toper harly, si se puede apagar la pantalla, si no recuerdo mal hay que darle al botón setup y ahí te saldrá la opción, lo que no recuerdo en qué menú, esta tarde te lo miro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.