Jump to content

Subida extraña de revoluciones a partir de 120


fali62

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Os cuento mi problema, anteayer circulando en s..ta a unos 120 km/h aceleré para hacer un adelantamiento y el coche hizo unos extraños, subieron las revoluciones exageradamente pero sin empuje del motor o al menos no subía de velocidad, parecía como si no hubiese ninguna marcha engranada, lo hizo varias veces, siempre al pasar de las 2.000 y pico vueltas, seguí circulando normalmente, por debajo de los 120 km/h sin ningún síntoma raro. Después, al llegar, lo paré y tras descansar varias horas no volvió a hacer nada raro.

Creéis que pudiera estar haciendo una regeneración el filtro de partículas? O debo temer alguna avería.

Mi coche es un a4 de 2012.

2.0 TDI 143cv

Un saludo y a ver si me podéis orientar.

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo mesesito que llevo,

 

Después lo miro pero entre 50 y tantos y 60.000 Km.Trilius , la put*da es que acaba de finalizar la

 

garantía de los 4 años y me pilla en un muy mal momento

 

¿sabéis cuanto puede durar el embrague sin cambiarlo y seguir siendo seguro?.

 

El 90% de los Kilómetros están hechos en autovía y suelo circular a la velocidad legal es decir no maltrato al coche.

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo mesesito que llevo,

 

Después lo miro pero entre 50 y tantos y 60.000 Km.Trilius , la put*da es que acaba de finalizar la

 

garantía de los 4 años y me pilla en un muy mal momento

 

¿sabéis cuanto puede durar el embrague sin cambiarlo y seguir siendo seguro?.

 

El 90% de los Kilómetros están hechos en autovía y suelo circular a la velocidad legal es decir no maltrato al coche.

 

¿Pero te lo hace siempre acelerando en marchas largas? Dando pisotón por ejemplo a 105 /110 en s..ta o pisoton a 80 / 90 en 5 en llano ¿o ha sido algo puntual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo me ha pasado una vez, autovia Cuesta arriba y al pasar de 120 En marchas largas, pero después de eso solo lo he cogido una vez, el mismo día y no lo hizo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen resbalar mucho más en marchas largas y en el régimen de par máximo porque hay mucho más par resistivo que tiene que vencer el motor,

 

Si tienes cuidado de no hacerlo calentar aun puede durar unos miles de kms. ...Pero no muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.