Jump to content

Me presento (de nuevo ;))


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Como indico en el título me presento de nuevo en este foro, después de muchos (demasiados) años de inactividad.

Me llamo Jorge, y comentaros que estoy por el foro desde sus casi sus inicios, allá por Enero de 2003. En aquella época conocí a gente estupenda, Goodson, Ángel, Mad-i, Cristóbal, Kyfran,Climber... y tantos otros...

Con alguno de ellos, he coincidido en mas de una ocasión hace unos años en el vip lounge de Audi en la DTM ;)

 

Comentaros que junto con otros cinco amigos, gestamos aquí y fundamos el Audi TT Club de España, del cual lamentablemente y por razones que prefiero olvidar me salí hace ya bastantes años.

 

Sigo manteniendo como el primer día el TT quattro que compré nuevo en febrero de 2000, lleva ya conmigo 16 años! Y por él no pasa el tiempo, no es mi coche de diario y lo conservo con mucho cariño. Con él he viajado por Europa acudiendo a concentraciones internacionales de TT en el Paso del Estelvio, Mónaco, Suiza y mas recientemente Nurburgring.

 

Aquí podéis ver algo mas de él: https://www.facebook.com/TTquattroMk1/?ref=aymt_homepage_panel

 

Actualmente pertenezco el TT Owner Club inglés, del que soy su representante en España y acudo siempre a su evento anual y al Audi Driver International, aunque sin mi TT.

 

También tuve un clásico, un UR-quattro de 1982 con el que acudí al evento de los 25 años quattro en el Audi Forum y posterior quedada en Ocaña en 2005. Sigo en contacto con el Audi Classic Club y en Mayo estuve en Cuenca en uno de sus eventos.

 

Gran amante del mundo Audi, hace unas semanas que cambié mi A4 B7 Avant por un A6 4G Avant Ultra TDI S-tronic de Agosto de 2015, lleno de extras del que aún me estoy acostumbrando. Lo compré en el concesionario de Alicante, y es un Audi Selection Plus con 18.000 kms. Mas tarde me presentaré en su foro también.

 

En casa tenemos también un Audi A2 1.4 gasolina opensky y un A2 1.4 TDi, de los que estamos contentísimos.

 

Bueno, lo dicho, espero retomar el contacto con los antiguos amigos y conocer a la magnífica gente que hay por aquí.

 

Saludos

 

Jorge

 

TTquattro_Nurburgring_zpssvb71woo.jpg

 

TTOC_01_zps01d66dbf.jpg

 

A6_01_zpsus5psqju.jpg

 

A6_03_zps0pnqjhh7.jpg

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido de nuevo a casa TTquattro. :clap::clap::clap:

 

Espero que sigas disfrutando durante muchísimo tiempo de ese A6 y con las mismas o mas alegrías que con el TT. :thumbsup:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE-Bienvenido a este subforo y a este foro, TTquattro!!!

 

Hola Jorge!!!

 

Enhorabuena por tu RE-decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa magnífica adquisición!..pues algunos de los que has nombrado siguen aquí, incluso son parte fundamental en este fantástico Club!..

Animo y a mirar para a delante !.. Seguro que en las QDDs tendrás la oportunidad de estar con ellos y revivir eses momentos!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esas magníficas Fotazas!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para eses AUDIS ,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!..allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros tanto o más que antes y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Jorge,

 

bienvenido de nuevo a ésta tu casa. Ya sabes que me he alegrado bastante de tener noticias tuyas ;)

 

Bueno, tengo que decir que no he visto jamás un coche más cuidado que ese magnífico TT que tienes, fantástico!

 

Dicho ésto, te dejo enlace de las kddas nacionales, donde puedes ver el escrito que hice de aquella kdda de Cazorla, que para mi fue la primera nacional y en la que tu estabas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316431-concentraciones-nacionales-asi/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Yow_A3 voy a ver los enlaces que pones, ya me he presentado en el subforo A6 C7, gracias.

 

Mad-i gracias por la bienvenida. Si leí tu resumen de la quedada de cazorla en 2004 o 2005, como pasa el tiempo!!! Y que bien lo pasamos, ahí tenía el TT casi recien estrenado :D .

 

Lo dicho, gracias y nos leemos por el foro.

 

Saludos

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mad-i gracias por la bienvenida. Si leí tu resumen de la quedada de cazorla en 2004 o 2005, como pasa el tiempo!!! Y que bien lo pasamos, ahí tenía el TT casi recien estrenado :D .

 

De nada Jorge,

 

pero era 2003, que el tiempo pasa volando... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mad-i gracias por la bienvenida. Si leí tu resumen de la quedada de cazorla en 2004 o 2005, como pasa el tiempo!!! Y que bien lo pasamos, ahí tenía el TT casi recien estrenado :D .

 

De nada Jorge,

 

pero era 2003, que el tiempo pasa volando... ;)

 

Saludos.

 

Caray! 13 años ya, como pasa el tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.