Jump to content

Choque frontal


ByronXG

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Llevaba ya un tiempo sin estar activo... no me daba problemas el coche y tampoco veia temas en los que pudiera ayudar :fisch:

 

Como el titulo dice he sufrido un accidente y la parte mas jodida y lo que me interesa es el frontal...

 

Del golpe se ha jodido: Soporte de radiador, Radiador de agua, Ventilador, Travesaño (?) no tengo idea del nombre de esta pieza la verdad... barra de aluminio que sirve como defensa jajaja, Parachoques, Faros, Capo y su cerradura...

 

Entonces ahora viene mi inquietud... Yo tengo un A3 del 96 ( de los primeros que fabricaron vamos) y ya teniendo todo eso jodido pues me vino la idea de modernizar...

 

Quitando las aletas y sin tocar nada de motor todo lo demas esta jodido asi que supongo se podra anclar algo de los restyling.

Como empezaria el proceso? Cambia desde el soporte del radiador o es unicamente parachoques parrilla y capo?

Los faros del restyling, una vez ya puestos nuevos soporte(?) parrilla y demas... anclan sin complicacion?

 

Alguna vez lei que las aletas tienen que ser tocadas para meter los faros pero claro no tenian todo fuera como yo... si las aletas complican algo la historia se las cambia tambien y ya...

Tirando la casa por la ventana pues tiramos todo ya estando...

Editado por ByronXG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

 

Hasta donde se del restyling, que a mi también me gustaría hacerselo algún día, es todo exactamente igual que en el tuyo, todo es plug and play, excepto como te han dicho las aletas, que simplemente hay que comerles un pelín para quitar lo que serían los soportes de los intermitentes... para nada tienes que cambiarlas.

 

Lo único, si pillas todo en el desguace, que me imagino que si porque si no te va a costar todo bastante más que vale el coche, no te olvides de coger los conectores de los faros, que cambian y tendrás que empalmar tus cables con regletas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por saber si he comprendido... Me vale simplemente con pillar las piezas que me gusten y empalmar cables?

El capo de mi A3 lo puedo colocar con la parrilla del restyling? Alguna vez creo lei que el capo tenia un acabado diferente y chocaba con las parrillas del restyling :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por saber si he comprendido... Me vale simplemente con pillar las piezas que me gusten y empalmar cables?

El capo de mi A3 lo puedo colocar con la parrilla del restyling? Alguna vez creo lei que el capo tenia un acabado diferente y chocaba con las parrillas del restyling :huh:

 

Exacto... solo tienes que hacer dos cosas:

 

1) Comerle con la dremel/radial a los soportes de los intermitentes de las aletas para poner los nuevos faros completos.

2( Conseguir las clemas (conectores) de los faros del restyling para poder empalmar con los cables de tu coche.

 

Lo que comentas de los capos, no es cierto, básicamente porque la parrilla o calandra en el 8L va en el propio paragolpes y no en el capo... jejej. Los que tienen problemas con el capo son los que tienen un 8P de los primeros, y quieren ponerle el bajo de parrilla única como llevan los modernos.

 

De hecho el paragolpes en sí, es el mismo en el pre y en el restyling, solo cambia la parte negra de abajo para añadir los antinieblas.

 

Yo te hablo de pasar de esto

maxresdefault.jpg

 

A esto

AudiA3_8L_18T.jpg

 

Lo que viene siendo el restyling del modelo jejeje.

 

Un saludo

 

PD: Quizás no te haya entendido bien y lo que quieres es poner un frontal single frame estilo a los audi nuevos... ahí no te puedo ayudar, pero a mi modo de ver no queda muy bien, se nota demasiado que es corta y pego... xD

 

1141_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente a eso me referia... para meterle como modernizacion solo unos faros mas bonitos y de una pieza la verdad lo prefiero de serie

 

He visto un single frame que reza es del 2008 creo decia la descripcion asi que me voy a pillar el frontal entero y capo de esos años por asegurar que esas piezas encajen sin problema...

 

Ya como ultima duda a ver si alguien ilumina el camino...

Encajaria el soporte del radiador en mi coche? No tengo idea de cuanto o si han modificado esas piezas con los años y el mio es del 96 que ya tiene su tiempo

El radiador de un a3 del 2008 es igual al del 96? El ventilador acoplado al radiador cambia?

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Editado por ByronXG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio ponerle el frontal single frame al 8L es una aberración, o por lo menos a mi no me gusta... Tiene razón en lo que comenta TechA3, yo tengo un Restyling y la parrilla viene en la defensa delantera incorporada, lo único serían los faros que llevan otros conectores diferentes. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final meti todo de serie por tema de precios. Lo de la parrilla no se muy bien porque me comentas viene en la defensa... si no estoy equivocado y tenemos el mismo concepto de parrilla todos lo tienen en la defensa delantera

 

Lo que os puedo confirmar es que el capo segun cual aunque sea para el a3 si que cambia el modelo y como decia colisiona con el parachoques/parrilla que por forma de ella modifican tambien la forma del parachoques

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.