Jump to content

HE PILLADO UN JABALI!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues eso q he pillado un jabali cuando iba a ver a mi novia por la noche, el tema esq le he dado bien pero he tenido mucha suerte y no le ha pasado gran cosa al coche, el jabali no lo se ya q en un principio parecia q estaba muerto, pero cuando hemos ido a mirar despues de inspeccionar el coche ya no estaba, eso si habia sangre(espero q este vivo aunq me ha dado un gran susto). respecto al coche pues solo se le ha caido la matricula(ya esta solucionado con una nueva) y se ha agrietado un poco la defensa con una pequeñita raja interior en el cromado q casi no se ve, el tema esq el desperfecto es tan poca cosa q no voy a dar parte al seguro, pero me imagino q de limpiarlo y demas en unos meses puede q la pintura llegue a saltarse, por lo q creo q voy a esperar hasta finales del verano y si veo q la nueva parrilla me gusta pues dare parte para poner la nueva y si no me gusta pues q me vuelvan a poner la q tengo o en su defecto alguna de algun preparador, bueno lo siento por el tocho pero esq estas cosas te ponen a cien, un saludo y nos vemos en ocaña q por suerte no he destrozado el coche y podre ir ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues suerte que has tenido por ti ya que a veces los golpes con bichos tan grandes pueden ser mucho peores, me alegro que estes bien :clap1:

 

Hablando de Jabalies, ayer hicimos unas pataticas con jabalí que estaban para chuparse los dedos ;);) :clap1:

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con ese para golpes, por fuera pueden estar en buen estado pero por dentro están preparados para absorber el golpe y se quedan inservibles y reventados. <_<

gracias gelete, ya cuento con ello, pq el golpe fue bastante fuerte y por eso no me creo q no le pasara nada al coche, mas adelante(cuando salga la nueva parrilla por si la cambio) como comento dare parte al seguro y q miren si hay o no hay daños internos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Dios mío y los jabalíes, cuando atropelles y mates uno de 130 kg habla conmigo e intercambiamos experiencias...eso si fue con un GOLF serie III y hace como 6 años. La reparación fue de 150.000 de las ant¡guas ptas, eso si el seguro del coto de caza pagó la reparación. <_< ;)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.