Jump to content

Herramientas de emergencia.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Poco a poco voy familiarizándome con el A6 Avant. He estado buscando por el foro pero no me queda clara una duda que tengo.

Mi coche no lleva rueda de repuesto, lleva el compresor y la pasta selladora, pero no lleva gato elevador.

Me dicen en el conce que eso es porque llevo el kit sin rueda de recambio, pero en el hueco que queda a la derecha debajo del maletero, hay un corcho semicircular vacío, y es esto lo que me mosquea.

Luego, debajo ya está el gancho de remolque, destornillador, herramienta para sacar los embellecedores de los tornillos de las ruedas, etc...

 

Por favor, ¿Alguien que no lleve rueda puede confirmar si tiene o no tiene gato?

 

Entiendo que si no llevo rueda es tontería llevar el gato, pero por ejemplo en el A2 llevo kit re reparación de pinchazos sin rueda de recambio y si lleva gato.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.