Jcl Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 A ver... Yo AUN no es seguro que vaya a poder ir... estoy de deudas hasta los ojos, y todo depende de que en estas dos semanas cobre una cosa o no la cobre. Si no la cobro, no tengo ni para el gasoil hasta Ocaña (y mira que mi coche consume poco), así que hay poco que hacer. Pero, si es que la cobro, hay algo ya apartado para la KDD... asi que... ¿Quien sale de Murcia o Albacete (que pilla de paso) y cuando? Lo digo por hacer caravana (yo preparo en caso de que al final sea que si que voy) para ir para allá. Pues eso... gente de Murcia/Albacete... poned horas y dias de salida por aqui, y vemos que podemos acoplar! Responder
sanchi Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues yo mismo aun no se cuando saldré, si puedo no conteis conmigo ya que me ire el jueves para alla, pero sin o ya os aviso ya que saldria el viernes 15, y la hora aun no la temgo confirmada, ya mas adelante os avisaré Ale Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo mismo pero no se cuando voy a salir Lo mismo quedo con Cristobal en Despeñaperros pa comer en Casa Pepe, o salgo despues d comer pa llegar a Ocaña con sol Un saludo Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Jcl me vengo a este/nuetro post para no invadir a los el ala catalana :blink: , ¿A que hora vas a salir tu?yo normalmente saldre despues de comer prontito por ahora, a la hora que salgo siempre, aunque si salgo ante slo avisaria, pa que no vayas solo . Por ahora mi hora de salida es despues de comer S2 Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Mi idea inicial es comer temprano y salir temprano también... salir sobre las 2 o 2:30 para allá... asi sobre las 5 o 5:30 se está por allí, que es buena hora para pasar la tarde. Si vamos juntos genial, no me preocupo de equivocarme en el camino (aunque la ruta es bien sencillita). Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Mi idea inicial es comer temprano y salir temprano también... salir sobre las 2 o 2:30 para allá... asi sobre las 5 o 5:30 se está por allí, que es buena hora para pasar la tarde. Si vamos juntos genial, no me preocupo de equivocarme en el camino (aunque la ruta es bien sencillita). Yo en principio saldria lago mas tarde sobre las cuatro, pero hasta la semananq ue viene no lo se xq intentare salir lo mas pronto posible :blink: . La ruta es bien sencillita: murcia-albactete-la roda..-Ocaña, no tiene mucha perdida S2 ya te avisare con lo que sea Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo seguramente m junto con el golfo del Cristobal y comamos en Casa Pepe Si no, ya m engancho a vosotros :blink: Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo seguramente m junto con el golfo del Cristobal y comamos en Casa Pepe Si no, ya m engancho a vosotros Juer, si que te vas a comer Km Si te enganchas a nosotros, no vale darle caña al 3.0, que te he visto pisarle y yo llevo un 90cv! :blink: Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Hombre caña no, gasofa en un caso, yo tempomat a 180 y p´alante, mas no por si me pillan :blink: Eso lo aguanta un tdi de 90 Editado 8 de Abril del 2005 por sanchi Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Hombre caña no, gasofa en un caso, yo tempomat a 180 y p´alante, mas no por si me pillan <_< Eso lo aguanta un tdi de 90 :clap1: Si, a 180 si... yo me pongo a una distancia prudente de ti, y si veo flashazo freno :clap1: Edito: por cierto, si haces ese trayecto a menudo, lleva cuidao con los 180, que hay radares fijos puestos cada 30Km ya (aun no están operativos, pero el dia que lo estén, te llevas medio kilo en multas! :clap1: ) Editado 8 de Abril del 2005 por Jcl Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Hombre caña no, gasofa en un caso, yo tempomat a 180 y p´alante, mas no por si me pillan Eso lo aguanta un tdi de 90 Si, a 180 si... yo me pongo a una distancia prudente de ti, y si veo flashazo freno Edito: por cierto, si haces ese trayecto a menudo, lleva cuidao con los 180, que hay radares fijos puestos cada 30Km ya (aun no están operativos, pero el dia que lo estén, te llevas medio kilo en multas! Claro, voy de liebre <_< ,que joio , los radares que hay por aqui son un Almera gris clarito, un C5 oscuro, un camuflado de esos nuevos que es un megane coupe de los antiguos gris verdoso y luego pasado la roda hay un ford mondeo que se pone mucho en el provencio, el pedernoso y el las pedroñeras y uno de tripode que lleva un megane scenic negro :clap1: . Cuidado a la entrada de Cancarix que se esconden para pillarte en la autovia y en las cercanias de albacete, aqui se suelen poner con el Almera. Ah y en la nacional a veces hay un 406 gris azulado de esos Eso de andar tanto pa arriba y abajo tienen que tener alguna ventaja :clap1: , por lo menos ya te conoces los radares :clap1: . Aun no estan operativos, pero en cuanto esten a tener un poco mas de cuidado, por ahora voy aprendiendomelos Edito: el dia que empiecen a funcionar si lo veo muy crudo me voy por secundarias a partir de hellin hasta albacete, por hay nos ibamos antes y te ahorras disgustos, vas solo y al final ganas tiempo Editado 8 de Abril del 2005 por sanchi Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Pero sanchi, explicame pq vas a 180??? Si hay tantos radares :clap1: Yo si voy, ire despacito, q a 180 el mio se mete un deposito en la ida Un saludo y a ver si esta semana almorzamos por la uni :clap1: Responder
Currito Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Saldré desde Alicante el sábado bien temprano, sobre las 7, alguien se apunta. Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pero sanchi, explicame pq vas a 180??? Si hay tantos radares :drool: Yo si voy, ire despacito, q a 180 el mio se mete un deposito en la ida Un saludo y a ver si esta semana almorzamos por la uni Aun no jhe visto ni un radar de estos , asi que hasta que no los vea na de na, a veces lo dicen y le memten miedo, o puede que sea a partir de la Roda, que es donde yo nme desvio . Responder
Fry Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola Murcianicos! He leido por ahi en otro post, aunque no me ha quedado muy claro, q para la bbq del sabado la gente va a llevar comida tipica. Si vosotros vais a comprar algo acordaros de mi!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.