renas Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 El que yo te he pasado va actualizado de mapas y radares, no tienes que tocarlo, solo ponlo en tarjeta y esta configurado todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Llevo varios dias entrando en la pagina erisin y no me sale el producto en cuestión. Alguien puede ayudarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renas Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Ha desaparecido, ya no esta ni siquiera como agotado, ya no existe el producto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 jod**... bueno hay una pagina que lo vende por 220, lo veis caro? Al final ahi salia mas o menos por ese precio no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 jod**... bueno hay una pagina que lo vende por 220, lo veis caro? Al final ahi salia mas o menos por ese precio no? Si es con el envio no esta mal, a mi me salio por ahi mas o menos pero con la cámara y envio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renas Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 A mi me costo 259€ en total , pero solo el erisin , sin nada mas, ese es un buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Alguien le ha preguntado al chino si lo van a poner otra vez a la venta? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Alguien le ha preguntado al chino si lo van a poner otra vez a la venta? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Yo les he escrito pero no me han contestado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno, me han respondido los de erisin y me dicen que queda descatalogado y son existencias. Además me han remitido a un enlace de aliexpress (257lereles). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Corrijo 273 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno, viendo que lo han retirado. Acabo de pedir uno en aliexpress por 273. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONTY80 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo lo pedí hace unas tres semanas en la página erisin y hoy por fin lo he montado, por ahora encantado con el, calidad-precio inmejorable. Con el navegador del compañero funcionamiento perfecto. Spotify por bluetooth desde el iPhone funciona muy bien, no indica la canción en pantalla pero bueno. El único pero es a la hora de recibir llamadas, alguna vez me oyen muy bajito Por lo demás encantad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiznao89 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo lo pedí hace unas tres semanas en la página erisin y hoy por fin lo he montado, por ahora encantado con el, calidad-precio inmejorable. Con el navegador del compañero funcionamiento perfecto. Spotify por bluetooth desde el iPhone funciona muy bien, no indica la canción en pantalla pero bueno. El único pero es a la hora de recibir llamadas, alguna vez me oyen muy bajito Por lo demás encantad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pagastes aduanas?El envio era por dhl y me temo que tocara pagar aduanas si o si no? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONTY80 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 No, no pague nada de aduanas. El paquete lo trajo a casa un repartidor de Seur. Iba siguiendo el envío a través de sfc shipping, porque me lo facilitó el vendedor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonaudi Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo también lo acabo de pedir en aliexpress con envío por dhl, a ver si no lo paran en aduanas. Llegado el momento necesitaré el gps modificado de renas, que tan buena fama tiene! PD: parece que el de aliexpress viene con cámara trasera, no? Qué ganas de que llegue! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.