Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

tengo un par de problemitas con el eirisin en mi Q5 haber si alguien me puede ayudar.

Compre este cable para escuchar música atreves del iPhone (Audi Music Interface AMI 3.5mm Mini Jack Aux MP3 Cable Headphone Stereo MP3 ) y se escuchaba b bien.Al colocar el eirisin no me funcionaba el usb que viene y pase el vagcom para activarlo el auxiliar y el orto día he ido a probar el cable que le puse anteriormente para escucharlo por el iPhone y no lo detecta.

No se si al activar el auxiliar con el vagcón he anulado algo o que.

 

Y el otro problemilla, y decidme si a alguien le pasa lo mismo, es que al meter música en un pendrive y ponerla atraes del usb del eirisin esta no se escuela nada bien el sonido es muy metálico y pierde todos los graves y la calidad de las canciones es mala.

​Con el cd del coche se escucha muy bien con lo cual yo creo que no es problema de que no tiene graves al aparato.Tambien al leer las canciones lee también como otro archivo (aunque solo hay canciones de MP3 ) y sale un triángulo de emergencia y no pasa las canciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. Acabo de comprar la radio Erisin. Investigando un poco lo del MirrorLink, he visto que no todos los moviles lo soportan. Por si os interesa aqui podeis ver la lista de moviles que soportan MirrorLink:

 

http://www.mirrorlink.com/phones

 

 

Por otro lado tengo problemas de lentitud con el GPS que trae de origen. Me podriais pasar el que estais usando vosotros? Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que usa erisin nos es mirrorlink !!! es phonelink. Un software diferente . por lo que la lista que pasas no sirve.

Doy fe de ello pq ahi pone que soporta el LG G4 y me he tenido que comprar un samsung para que me funcionara el dichoso phonelink.Aprovecho y os digo la lista de dispositivos que durante mis pruebas consegui que funcionaran con phonelink:

 

Samsung - Todos los que probe funciona siempre con antiguos y modernos, probe con S6, S7, A5 2017 y galaxy core2.

Onplus 3T - Funciona

Lg G4 - No funciona

Alcatel. no se el modelo pero probe y no funciono

Xiaomi Redminote 3 pro- No funciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que usa erisin nos es mirrorlink !!! es phonelink. Un software diferente . por lo que la lista que pasas no sirve.

Doy fe de ello pq ahi pone que soporta el LG G4 y me he tenido que comprar un samsung para que me funcionara el dichoso phonelink.Aprovecho y os digo la lista de dispositivos que durante mis pruebas consegui que funcionaran con phonelink:

 

Samsung - Todos los que probe funciona siempre con antiguos y modernos, probe con S6, S7, A5 2017 y galaxy core2.

Onplus 3T - Funciona

Lg G4 - No funciona

Alcatel. no se el modelo pero probe y no funciono

Xiaomi Redminote 3 pro- No funciono

A mi el ZTE axon 7 tampoco me funciona, el samsumg galaxy S4 que tenia antes si funcionaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el finde que viene lo mandaré y a ver si funciona con un Huawei p9 aunque me temo que no, podríamos llevar una lista de móviles y versión de Android con la que nos funciona el phonelink tipo:

Marca Modelo - Android x.x.x

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Quiero realizar un pedido de este aparatejo.

 

 

 

Tengo localizadas dos vías:

 

- Por la página oficial de Erisin

- Por Ali

 

 

 

Supongo que siempre será mejor por la página oficial. Resulta que el sistema me deja realizar la compra a Hong Kong o de UK a Europa (sumando 25€). Lo que me extraña es que al añadir la cámara solo me deja adquirirla desde Hong Kong.

 

Quería saber como lo tramitasteis vosotros. Si pusisteis en ambos casos de Hong Kong o el aparato pusisteis desde UK.

 

 

 

 

Mi otra consulta es saber que transportista pillasteis y si es posible que te retengan el paquete en aduanas o algo por el estilo(que suba el precio) . Nunca he comprado fuera de Europa.

 

 

 

De transporte me da estas opciones (SISTEMA Y CÁMARA) :

 

 

DHL: €48.15 TOTAL: €252.72

EMS : €74.03 €278.61

Parcelforce: €95.50 €300.07

 

 

Lo curioso es, que poniendo que el navegador me lo envíen desde UK y no de Hong Kong, el precio de transporte es el mismo.

 

Lo dicho. Me me falta este último apunte para finalizar la compra. 1 saludo y gracias de ante mano.

Editado por COAT_IV_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Renas

He probado el igo primo que me pasaste pero no me funciona.

 

Lo he descomprimido y el archivo Primo lo he metido en la tarjeta vacía tal y como me comentaste ,pero al arrancar el GPS me sale este mensaje.

Saludos

 

no se piede buscar el programa de navegación.por favor establezca la ruta

 

Editado por marques72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.