Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hay algun brico para desmontar la moqueta del maletero para instalar la camara de marcha atras?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi también me interesa, a ver si alguien puede esclarecerlo

 

Hay un brico sobre montar la cámara trasera en el apartado bricos.

Moqueta no hay que desmotar. Para las berlinas pasas el cable por el lateral de respaldo hacia el lateral del maletero, ya que hay una zona por que entra un mazo de cables. Con una guía o un alambre se pasa.

Para pasar el cable de la guantera hacia el maletero solo que desmontar el 1º plástico, que llega a la zona de la guantera. Del resto puedes ir metiendo el cable por dentro de los plásticos de abajo de las puertas.

Yo lié todas las tiradas de cables con cinta de bellon para que quedara todo mas sujeto.

 

http://www.ebay.es/itm/Coroplast-kfz-Gewebeband-mit-Vlies-8550-19mm-x-25m-3-er-Set-Tape-Klebeband/221061628125?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Da0b3799206774b14845b3e1db4bb0267%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26mehot%3Dpp%26sd%3D221029652622

 

Lo que hay que desmontar es el plástico que cubre la puerta del maletero creo recordar que llevaba un par de tornillos y varias grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede aclarar el resultado de poner directamente la clavija verde del bluetooth??? es que monte todo y me deje ese paso atras, entonces tengo todo el bluetooth con erisin. perderia el oir musica por erisin? o solo las llamadas que pasarian directamente al car audio??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede aclarar el resultado de poner directamente la clavija verde del bluetooth??? es que monte todo y me deje ese paso atras, entonces tengo todo el bluetooth con erisin. perderia el oir musica por erisin? o solo las llamadas que pasarian directamente al car audio??? Gracias

Poniendo la clavija verde directa a la radio, las llamadas las oirías por el Bluetooth original de audi, y mantendrías el Bluetooth de la erisin para música,esto es así 100% seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy delante de la pagina de erisin punto com y lo han bajado de precio para el que le interese. Y no me regañeis que no tengo nada que ver con el chino eh!!! jeje

Si lo compras en Aliexpress a través de la apk alibonus te devuelven un 7%. A mi me ha salido por 254 con cámara trasera incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, si alguien me puede orientar,

ayer de pronto el navegador igo de nuestro amigo renas, se quedo parado sin conectar ningún satelite, todo lo demás funciona bien, menos coger satelites,

puse la tarjeta original pero tampoco, al erisín un resert, he copiado de nuevo la tarjeta con un nuevo igo, pero nada de nada, no pilla satelites, de que puede ser?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, si alguien me puede orientar,

ayer de pronto el navegador igo de nuestro amigo renas, se quedo parado sin conectar ningún satelite, todo lo demás funciona bien, menos coger satelites,

puse la tarjeta original pero tampoco, al erisín un resert, he copiado de nuevo la tarjeta con un nuevo igo, pero nada de nada, no pilla satelites, de que puede ser?

gracias de antemano.

El problema puede estar en la antena, si puedes prueba con otra

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me puede aclarar el resultado de poner directamente la clavija verde del bluetooth??? es que monte todo y me deje ese paso atras, entonces tengo todo el bluetooth con erisin. perderia el oir musica por erisin? o solo las llamadas que pasarian directamente al car audio??? Gracias

Poniendo la clavija verde directa a la radio, las llamadas las oirías por el Bluetooth original de audi, y mantendrías el Bluetooth de la erisin para música,esto es así 100% seguro
Ah pues entonces haré el cambio asi conservo util el manos libres del volante. Muchísimas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de comprar el aparatejo, estoy a la espera, alguien le ha conectado cámara delantera? Si alguien lo ha hecho, por favor que me mande el esquema y descripción de como la ha hecho, un saludo

Me uno. Yo también he comprado camara delantera. Si alguien la tiene puesta y tiene un rato, que aclare como la ha puesto y cuál es el mejor sitio para colocarla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había dejado la cámara para instalarla.

Este fin de semana tenía un rato y lo he intentado.

Es un A4 AVANT del 2008.

He conseguido desmontar el plástico grande que lleva el maletero e instalar la cámara en su lugar.

 

PERO lo he tenido que dejar, porque no tengo ni idea de como pasar el cable hacia dentro del coche. Supongo que hay que desmontar todos los apliques interiores...Pero no me atrevo.

 

Alguien podría explicar como pasar los cables...?

 

Graciassss

 

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.