Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, COAT_IV_ dijo:

Renas en el q5 venía la opción de avisador de radares desconectado.

Entre al menú y la active. Pero aún así sigue sin avisar.  

No entiendo que puede pasar .

No entiendo que quieres decir que en el q5 venia la opcion de avisador de radares desconectado.

Ya te digo que el igo esta configurado para que avise, y lo hace por voz, no se como habras instalado el programa .

Dime que como has hecho la instalacion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 31/5/2017 a las 22:14, renas dijo:

No entiendo que quieres decir que en el q5 venia la opcion de avisador de radares desconectado.

Ya te digo que el igo esta configurado para que avise, y lo hace por voz, no se como habras instalado el programa .

Dime que como has hecho la instalacion

 

Borre la carpeta del primo y copie la del Igo.

Me refiero que en el menú del navegador GPS la pestaña de avisador de radares estaba desconectada .

La he activado y nada . Sigue sin avisar .

Volveré a probar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, COAT_IV_ dijo:

Borre la carpeta del primo y copie la del Igo.

Me refiero que en el menú del navegador GPS la pestaña de avisador de radares estaba desconectada .

La he activado y nada . Sigue sin avisar .

Volveré a probar a ver.

Acabo de comprobar el programa que os estoy pasando y todo esta correcto.

La carpeta se llama primo, no igo, y esta todo configurado,

Te sugiero que empieces de nuevo, formatea la tarjeta, descargalo de nuevo , lo descomprimes y pegas la carpeta PRIMO en la tarjeta y no toques nada ,

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Quique_R dijo:

Se podria pedir a esta tienda de Barcelona y seria el mismo Erisin no?  No hace falta pedirlo desde tan lejos y pagar portes y aduanas.. Imagino que es el mismo Navegador..

 

https://artcar.es/audi/69-erisin-es7455m-7-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5.html

 

Si que parece el mismo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Quique_R dijo:

Se podria pedir a esta tienda de Barcelona y seria el mismo Erisin no?  No hace falta pedirlo desde tan lejos y pagar portes y aduanas.. Imagino que es el mismo Navegador..

 

https://artcar.es/audi/69-erisin-es7455m-7-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5.html

Pues si esta bien de precio, pidelo aqui sin dudarlo.

 

Cuando lo pedimos nosotros está claro que aún no estaba en esta pagina ( O no dimos con ella, que también puede ser).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Quique_R dijo:

Por cuanto lo vendes con la cámara trasera? Lleva TDT? Se pueden ver DVDs en movimiento?

 

Para tdt necesitas meterle un modulo a parte como pasaria si el lo hubiera pedido sin la camara trasera aunque puedes pillarlo a parte. 

 

Lo de video en movimiento si desactivas la proteccion que lleva el coche con el vagcom si podrias tenerlo sino solo podrias ver videos con el coche parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-15 a las 23:52, asanchezb dijo:

Pues si esta bien de precio, pidelo aqui sin dudarlo.

 

Cuando lo pedimos nosotros está claro que aún no estaba en esta pagina ( O no dimos con ella, que también puede ser).

 

Saludos.

Veo que en la página "española" envía desde Hong Kong con posible aduana. Esta empresa "española" nunca envía desde España, a lo sumo desde UK pero a un mayor precio.

Es más, no se definen como "tienda" sino como "prestador" donde el vendedor es otro (no aparece el CIF de empresa española por ninguna parte). Es muy raro, ¿alguien ha comprado aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Turianu dijo:

con gastos sale a 245 desde la de españa

Pues es más caro entonces, a mi me salio en la web por unos 235 con envío y la cámara, no se como estara ahora

Y si  viene de china igual  y es un mero intermediario, como que da lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, asanchezb dijo:

Pues es más caro entonces, a mi me salio en la web por unos 235 con envío y la cámara, no se como estara ahora

Y si  viene de china igual  y es un mero intermediario, como que da lo mismo.

Saludos

 

desde la web oficial ahora sale : por 280 dolares sin camara

 

https://gyazo.com/229ff7738495821a74a4fe8787e11a59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.